Pues para mi no me parece aburrido, siempre hay algo nuevo que se puede hacer xD
tienes la razon la verdad el juego es aburrido hasta cierto punto en la que sobreexplotas demasiado lo que te da t recomiendo que juegues otro juego que t sea etretenido para ti y le des un buen tiempo a minecraft despues si quieres los vuelves a jugar y sentiras la misma emocion como si tuvieras jugandolo por primera vez.te digo esto porque a mi tmb me ah pasado que el juego hasta un cierto punto me aburria y por mi salud mental deje de jugarlo por un mes ahora me siento mejor y lo juego con mas comodidad espero haberte ayudado xd!
madre mia si es aburrido. Para mi es muy aburrido
Es súper mega aburrido :( (es mi opinión no me juzguen :/)
Minecraft en Un jugador es muy aburrido pero en Multijugador !! Otra cosa !!
no, pero si usas mods o juegas con amigos divierte mucho mas peroo ok
Depende si lo juegas con amigos puedes echarte unas buenas risas recuerda que el minecraft base tu lo haces aburrido depende de tu creativad al momento de construir
Me gusta un poco minecraft
a mi si me gusta porque aparte de poder hacer bastantes cosas capaz llegas a aprender cosas en la vida real que tienen una logica similar a esa. por ejemplo podrias ponerte objetivos y hacer cosas grandes mecanismos granjas y aprender minecraft tecnico. eso para mi es muy interesante y ademas explorar y mejorar todas tus cosas conseguir los logros etc...
Para mi me encanta mucho minecraft
Pero es aburrido... ¿comparado con otros sandbox? No es especialmente más aburrido que jugar con piezas de lego de plástico, y eso lo hacemos todos, ¿no?
para mí no es aburrido es más cuando estoy aburrido es lo que juego para alegrar un rato
Ya es cosa de cada quien y sus gustos, por que el juego es bueno pero debes de darle una oportunidad ya que puedes hacer varias cosas ademas de seguir la historia del juego
minecraft base si puede ser aburrido pero igual se disfruta si tienes algo que hacer
si juegas en pc o laptop es super divertido, en base no es aburrido
el juego es divertido si lo jugas con amigos pruebalo yo juego con mis hermanos y no nos aburrimos
a mi no se m ase aburrido, esta chido
La verdad al compartir con amigos es mucho mejor, pero corres riesgos de que te destruyan tu casa o cosas así, es de elegir bien a los que invitarás
la verda no lo cre por ejemplo elitecraft es base y fue muy divertido es so comprieva que minecraft vase si es divertido
para empezar a construir te distraes como la hugabilidad en servers yo digo que es buen juego
si nesesitas un tutorial para jugar un juego de cuadros haste caso bro xD
supongo que cda usuario tiene su propio punto de vista , depende que tipos de juego te simpatisan
un poco si depende de como lo veas