pues el problema es conseguir los puntos ya que la pagina si cumple
yo e canjeado varios premios en giveaway
si pueden unanse al servidor de Discord ahi te diran todo ;D
esta bien pero se me hace muy dificil dubir al nivel 3 yo ya tenia 57% y me bajo a39%
en tando los premios mis amigos dice que si te dan
yo pense que los premios son fake
yo pense que los premios son fake
la verdad no se que comentar pero bueno xd
Hombre yo creo que no son fake
los premios es verdad retire una skin en esta pagina y en media hora me la dienron tambien es depende el tiempo
los premios son reales pero requieren dedicación y perseverancia para consguir un juego bueno
gracias por hacerme saber que los premios no son fake eso es bueno
muy bueno. lo jugaba por celular y por sitios de internet, ¿de que trata? bueno trata de hacer lo que pide el cliente batidos con fresa o otro tipo (lo que pida el cliente), una vez hecho. se lo das y el cliente queda satisfecho con su batido, te paga obvio, y despues con eso puedes comprar cosas para el negocio
es legitima pero cuesta tu vida entera consiguiendo gemas
Bueno queria compartirles mi experiencia con la pagina y el intentar reclamar los premios que la misma da mi angustia por que las paginas no suelen dar premios de verdad y conclusiones
¿Gamehag verdad o fake los premios?
Bueno esto era algo de lo que me venía preguntando con el paso del tiempo mientras hacía tareas, y subía de nivel para poder reclamar algún premio, pero no quería reclamar un simple cofre que me diera una ramdom key y ya.
es legitima pero cuesta tu vida entera consiguiendo gemas
gracias por asegurarme de que no es fake asi podre ponerme las pilas!! muchas gracias :kissing_heart:
bro realmente es util esta info, pues soy nuevo en la pagina y estoy ansioso por obtener alguna recompensa ya que bueno habia escuchado de algunas trampas que las paginas de este tipo cometian, y algo que me recomendaron aqui era si voy a ahorrar que sea algo en concreto ya que los cofres estan trucados
Son de verdad, mi abuela es admin
gracias amigo ahora estoy seguro que me comprare robux aqui por que pensaba que la pagina era fake pero con tu comentario me di cuenta que la pagina si sirve
gracias amigo ahora estoy seguro que me comprare robux aqui por que pensaba que la pagina era fake pero con tu comentario me di cuenta que la pagina si sirve
buena decision en estar en esta comunidad
lol yo pienso que si son de verdad
Muchas gracias por la informacion, la verdad que yo desde el primer momento me parecio de fiar ya que no habia visto ningun mal comentario por ningun lado.