Es obvio que sea real si no lo fuera entonces esta estafa comercial hubiera caido hace tiempo gamehag esta desde el 2017 y gamehag te pone retos para que consigas GA y eso es igual a tu esfuerzo asi que esta pagina nos demuestra que aunque lo conseguimos gratis lo hicimos con esfuerzo y dedicacion
Estoy haciendo esto con el fin de conseguir skins del CSGO, espero me funcione
gracias haora se que es verdad y no fake
garantizado, es super seguro
es verdad todos sus premios
os premios son reales 100% no fake
el detalle es que algunos son regionales
las tareas de los patrocinadores sí necesitan una revisión o cambiarlas
muchas ya no me dieron las gemas aunque respondiera en su servicio al cliente
esas tareas de los externos ya las doy por pérdidas
pero las que hace gamehag sí sirven
Esta pagina es la mejor pense que seria fake pero por lo visto es muy real pero tengo curiosidad puedo vender o algo los juegos que son meh que salen en las random keys?
Es bueno saber eso porque ,asi como tu no le e metido mucho ,pero al finale "le meti tiempo"
y si hay pag que te hacen dar mas vueltas,questionarios y demas para que al final nada o te den una traba gordotota ,que bien que exiten usuarios dicen sus experiencias .
A la espera de que pueda recibir un premio. suerte
Yo solo he recibido un premio de gamehag, pero este me ha sido enviado correctamente, sin ningún problema.
pero como hago para ganar gemas rapido, ya que las encuestas no me funcionan y los juegos son basura la mayoria
yo se que no es fake pero a veces le toma 1 semana darte las recompensas y muchas veces he completado y mandado la captura y no me dan gemas del alma:c☹☹☹☹
Es bueno poder leerlo y saber que no es en balde lo que se esta haciendo
los premios son reales, o por lo menos a mí las claves me funcionan
en cuanto sea nivel 3 intentaré pillar algún regalo para seguir invirtiendo tiempo con seguridad de no estar perdiendolo jeje
pues, es muy buena pagina, ahora que se que no es fake, me esforzare para alcanzar lo que quiero
la pagina es confiable y recomendable al 100%, los premios y todo es autentico, premian tu conocimiento y esfuerzo, cierto que alguna veces nos banean sin culpa, pero cuando les solicitas atencion y ayuda siempre te dan solucion a tus problemas, gran post para los recien llegados y para los que vienen de intentos frustrados de otra paginas
syyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy