hola gente q cuentan he :V
Sinceramente mi mayor queja es la de el cofre de robux ya que normalmente me sale un robux :sweat_smile:
siempre a sido real no se porque no creen en los premios yo llege a conseguir 100 robux
es 100 confaible bro la pagian es segura
100 legal y confiable bruuhhhh
ahun que bueno...algunos premios parecen estafa oh no se
sin duda alguna los cofres son algo que ni de loco toco
Verdad, con gamehag he conseguido casi 500 robux
Los premios son reales, a mi me regalaron el "Street Fighter V" y ese juego no es malo la verdad jaja.
Mi compañera por la que entré aquí ganó en apenas 3 días sus premios, es cuestión de tomarlo con cabeza, si sirve.
Muchas Gracias Fue Una Buenas Informacion
Gracias Fue Una Buena Informacion Me Servira
Yo creo que para premios grandes +10,000 gemas no sirve, ya que a pesar de que te dan gemas diarias gratis, incluido el inicio de sesión y la verificación de articulos, si bien todo eso ayuda, sería cuestión de tener paciencia. Por otro lado para premios menores -5000 gemas está fácil conseguirlos, en 1 mes o 2 semanas de hace +500 gemas.
Bueno queria compartirles mi experiencia con la pagina y el intentar reclamar los premios que la misma da mi angustia por que las paginas no suelen dar premios de verdad y conclusiones
¿Gamehag verdad o fake los premios?
Bueno esto era algo de lo que me venía preguntando con el paso del tiempo mientras hacía tareas, y subía de nivel para poder reclamar algún premio, pero no quería reclamar un simple cofre que me diera una ramdom key y ya.
gamehag es real y seguro con los premios es de los muy pocos que cumplen los premios
hijole pero fueras solo dicho que ni era fake me contaste hasta tu vida crack :v
Amigos una ayudita... Ya van 2 veces seguidas que no me dan las gemas por completar una de los minijuegos y eso que tengo activada la Runa de 100% de gemas para duplicar las gemas que gano. He cumplido con todos los requisitos, he ganado 33.000 puntos y solo tenia que ganar 25.000 y no pasa nada. Ayuda por favor, esta pagina es fake o que?
verdad al principio pensaba que era fake
Desde mi punto de vista, yo ya e invertido bastante horas en gamehag, por ahora solo reclame juegos de steam que me tocaron en cofres, ya que no tenia bien pensando que juego o gift card comprar, pero la pagina demuestra ser bastante confiable. tengo alrededor de unos 20 usd en premios de steam
Tenia esta duda pero ya me la aclaraste, ire a seguir comentando pa subir de lvl :V
Alv ya quiero subir de lvl
Yo lo he confirmado por unas cosas y si son verdaderos hasta los juegos de Giveaway super chida la pagina
Buena Informacion Gracias Gracias