muchas gracias por la informacion amigo
no es fake a mi si me dieron robux
Por ultimo no se me pude olvidar mencionar a los niveles extras que podremos encontrar durante cada mapa o nivel, esto pueden visualizarse como una especie de comida, ya sean verduras, frutas, vegetales, trigo, lácteos entre otros. Estos mini mapas son imaginarios de Remy y no son necesarios de cumplir, pero son emocionantes ya que ofrecen un mundo imaginario mezclado de cualquier tipo de comida cuyo objetivo es recolectar las 100 Estrellas y llegar a la meta sin perder las vidas disponibles, es decir sin caer en el precipicio o en objetos peligrosos. Estos sin duda son muy buenos para divertirse.
es verdad por que yo probe con los premios de robux aunque creo que de los cofres si es fake por que siempre me sale de ramdom steam
es verdad por que yo probe con los premios de robux aunque creo que de los cofres si es fake por que siempre me sale de ramdom steam
voy este juego siempre lo voy a jugar para divertirme
voy este juego siempre lo voy a jugar para divertirme
Gracias por la información pero ahora a juntar gemas para comprar algo bueno ;v
Pues ahora que se que es verdad haré un esfuerzo por lograr conseguir lo que quiero, gracias por la información, deseenme suerte para llegar
Pues ahora que se que es verdad haré un esfuerzo por lograr conseguir lo que quiero, gracias por la información, deseenme suerte para llegar
GG gracisa siempre busco algo asi yo penzando mira esta es fake jaja y esta fake lol 100/:100:
GG gracisa siempre busco algo asi yo penzando mira esta es fake jaja y esta fake lol 100/:100:
Pues a mi me falta estar nivel 3 y no se como subir de nivel mas rapido para poder reclamar mi premio :P
Dentro de poco me voy a fijar
la pagina si es buena anque un poco lenta
estoy intentando subir al nivel 3 para poder reclamar robux
Weon y yo nisiquiera puedo comprarun premio con mis GA :rofl:
Bueno esto era algo de lo que me venía preguntando con el paso del tiempo mientras hacía
verdd gamehag es lo mejor
bueno aveces este gamehag tiene un problema si los premios si son reales pero cuando suves de nivel no te suben nada ese el problema que tengo la verdad pues me cuesta subir de nivel ya que cuando escribo un comnetario y lo envio no me sube nada
jajajaj gracias a todos por quitame las duda pero los juego son inquer ibles
graci a todo :D
xD GG es verdad los premios la verdad es que esta muy buena la pagina la recomiendo siempre!!! GG
Ta chida kla pigina eso si conseguir gemas es complicado
Nose por que pero consegui una skin de csgo en un cofre la guarda en gamehag y al dia siguente me vendio la arma, me dio 780 gemas y habia gasto 1300 en esa caja :C
Fake hice miles de misiones de apps y ni una gema me dan