Si es real yo reclame cosas y si me las dieron.
Espero que sea cierto, ya estoy por llegar a el nivel tres y tengo la cantidad de gemas que queria.
si si es real y bueno es una pagina muy recomendable
Por ahora no tengo ni idea si es real, pero espero que no porque ya tengo para reclamar algo ^^
para mi es buenisima la pagina :)
Para mi estoy haorrando experiensia para nivel 3 asique quiero 5 robux
por ke el dinozaurio d la ezkina ño tene parakaidaz¿
Es por que te copeas de los de mas comentarios bro un admin me dijo solo tienes que comentar en 5 foros y en 5 articulos y ya no te dara mas exp tienes que esperar 24 horas y ya :)
Este post me da algo de tranquilidad, realmente me esta tomando MUCHO tiempo y esfuerzo podes , alcanzar el nivel 3 (que se requiere para poder empezar a reclamar los premios) , E inicialmente tuve una mala experiencia con una de las misiones que era jugar un juego espantosamente malo "zoo tycon" y llegara nivel 13 (tarea nada facil, no por su dificultad si no porque es un juego con muchos bugs y muy aburrido, y llegara ese nivel toma una considerable cantidad de dias), cuestion que llego a dicho nivel y nada, no se me acreditaron ni las gemas ni la experiencia.
pero decidi intentar otra vez con otro juego y ahi si resulto en algo de experiencia y gemas, asi que sigo aca intentando.
estaba en la duda de si era todo fake o no.
Gracias por el empujon de confianza.
hola hola hola hola hola hola holah ol hola hola hola hola hola hola hola hola
A mi antes i me funcionaba pero ahora intento reclamar mis robux y me dice que tuvieron un problema con los fondos de roblox y que intente más tarde, eso me dice hace como un mes y no me deja retirar nada.
Yo invertí unas 2 semanas para reclamar una misión con un valor de 11k de gemas, muy worth, finalmente reclamé mi premio, con el respectivo nivel 3, en nada recibí el código de cajeo de parte de Gamehag. Muy agradecido.
creo que es una buena pagina lo que me molesta es que tienes que ser nivel 3 para reclamar algunos premios lo cual molesta ya que aveces no te dan gemas gemas en algunas misiones lo cual a mi en lo particular me molesta y tambien me molesta los cofres gaste casi como 450 gemas para un cofre de robux y solo me dieron uno
ohh i usually buy gems and xd
He leido a mucha gente que decian que era verdad, solo me falta comprobarlo
No es fake porque ahorita consegui unos buenos robux
creo que si es vvd pero cuesta subir de nivel en mi caso pero chido