verdaderamente verdad verdaderamente
Alguien me podria indicar como puedo iniciar en la pagina?
Bueno conclusión si quieren conseguir juegos para su play store, steam, o cualquiera de los premios que tiene la pag trabájele duro, eso sí revisen que el premio que quieran esté disponible en su país, claro la mayoría son Globales así que te funcionan pero otros dicen que no, otros simplemente están agotados y bueno la verdad estoy muy contento y quería compartirles mi experiencia con ustedes y darles ánimos para los que aún no reclaman ningún premio.
Esta pagina es totalmente Legitima!
Pues, en mi caso yo nunca llegue a pensar que es falso ya que lo conocí de parte de mi hermano. Él me dijo que con esta app podría ganar robux y bueno, me mando un link de invitación y yo entré. Luego me cree un perfil y todo, y estuve haciendo las misiones con mi hermano, luego mi hermano no pudo hacer más misiones y yo si, al terminar, mi hermano canjeó 50 robux y yo 100, la verdad, esta app me ha dado robux de lo que nunca podría imaginar que iba a tener.
depende si vas a por algo en especifico si es real solo que tardas mucho en llegar
Aun no he cogido ningun premio pero yo creo que si es real pero cuando ya intente termine mi premio aviso aca
Verdaderos pero aveces tardan mucho
Es 100% verdad gamehag. he ganado premiso
MUY buena pagina la verdad
no tiene nada de fake xd, el problema es conseguir los puntos, cosa que te toma toda una vida pero vale la pena
Es una buena pagina, la unica que encontre que podes sacar algo de verdad
es buena pagina no estafan
en mi caso si me ha funcionado la pagina
en mi caso si me ha funcionado la pagina
Esta pagina es perfecta ya que si me ha dado los premios
es posta, en mi casoo cumpli al pie de la letra todas las tareas y junte gemas para reclamar mi premio, y a las horas ya lo tenia.
Espero que sea verdad, llevo 2 semanas esperando a por el Terraria y el Skyrim xd
los premios si los da es muy buena
:0 Que bueno pensaba que iva a ser fake pero ahora si con gusto a mirar anuncios UwU
Para mi es una buena pagina
jajaj esta bien si esta bonito y guay