Al principio pensaba que todo era fake, ahora como que ya le tengo confianza a la página jaja
gracias por aclarar dudas
verdad yo me acuerdo ue bob sponja queria dinero y se comprom dinero
gua pensaban que ertan fake
son verdad los premios :)
como saco robux de la pagina alguien me dice
nada de fake bueno en verdad no lo se
i si lo quieres saber pregunta a mas personas
Pues, yo nunca llegue a pensar que era fake ya que lo conocí de parte de mi novia. Ella me dijo mira esto y bueno, me mando un vídeo de Youtube por Whatsapp, vi el vídeo y entre a la plataforma. Luego me cree un perfil y todo, ahora espero que ella se cree una en cuanto puedan reparar su pc así ambos entramos a la plataforma.
Bueno, es mejor siempre estar seguro de los premios. Con ésto me da más confianza y me motiva a seguir ganando gemas.
Los premios son de verdad, la verdad que uso para Gamehag para ganar ROBUX, :thumbsup_tone4::thumbsup_tone4::thumbsup_tone4::thumbsup_tone4::thumbsup_tone4::thumbsup_tone4:
Excelentes comentarios me son de utilidad
verdad yo me acuerdo ue bob sponja queria dinero y se comprom dinero
wow me lo as aclarado bastante gracias :)
si es real no fake y si puedes retirar robux ????
Gamehag es una pagina confiable y verdadera !LA mejor!
termine leyendo todo tu post. q buena experiencia. y que ues si yo y varios squi estan ahveindo lo mis. antes yo solo hacia mis 100GA en la zona app pero parece q bloquearon porq me pide q haga tareas y eso. ahora solo estoy comentando e iniciando sedion por el navegador para tenee mis 5 GA diarios. ojo q está y con el escudo protector jajaj en 5 dias me convertire en sapo o rana creo jaja pero bueno ahi pues comentando un poco para subir de nivel. hace minutos estaba con 46% de experiencia nivel 2 y subi 2% no se si sea por el comentario q hi e en otra publicación pero ahora lo voy a comprobar. cierto creo q vi en youtube q debias hacer 10 comentarios diarios nada mas. de ahi no te daban mas experiencia
Yo estaba muy nervioso,así que gracias por tu verificación.
no es fake yo consigo robux desde game hag consiguiendo gemas del alma
es la primera ves que la uso pero me gusto , pense que seria decepsionante pero me encanto
me encanta esta pagina ya he reclamado mas de 100rbx aqui y puedo conseguir mas es solo de conseguir mas gemas del alma o conectarse todos los dias para que te den premio diario es muy buena la pagina uvu
yo no lo habia pensado pero gracias
a mi no me llegban pero ya ahora si