yo tambien que creia que era feik y sigo creiewndolo por que noreclame nada XD
yo tambien que creia que era feik y sigo creiewndolo por que noreclame nada XD
la pagina en si es real, pero la complecidad de conseguir los articulos es mucha
yo estoy ahorrando mucho xd
ami me gusta mucho, y se que es verdad
pense que ibas a decir algo malo por la mitad jajajaja pero al final que alivio saber que todo esta bien, y coincido con muchos , el obtener las gemas y la experiencia es cuestion de bastante tiempo metiendole a la pagina pero si al final todo eso es recompensado , que bueno saberlo. Una pregunta nada mas , como sabes si el premio esta disponible para tu pais?? O sea donde se ve eso? y que pasa si lo adquieres y no era para tu pais? pierdes las gemas? o como es? o simplemente no te permite adquirir el premio por esa razon?
Yo si recibi mis premios :D
Gtacias por sacarnos las dudad que tenemos todos. Lo que me gustaría saber es en que cuenta te depositan por ejemplo robux. en la cuenta de Roblox?
yo estoy respondiendo comentarios para cambiar por robux
muy buen artículo me ha encantado para llegar a ser el mejor :D
yo solo estoy por los robux
la pagina en si no es que sea fake, da las recompensas lo que pasa es que evidentemente tienes que dedicarle su tiempo si no lo haces logicamente no podras conseguir recompensa
aun nose, me lo acabo de descargar ya aviso si funciona ajajaja
mi prima dijo que le funciono a si que me imagino que si
yo no je probado pero gracias a todos estos comentarios lo voy a probar
Yo salvo por el tema del War Thunder que no hay manera de que me acepten la tarea y que los cofres son un timo...
que fake no se crean estas cosas xD
el que d3ja cualquier cosa silo para pumtos xD
yo toda bia no se pero todos dicen que no es fake ,asi que les creo :D .
en si yo ya se que es real ya que mi hermano habia ganado cosas aqui y quise probar , asi que si es real para mi
Los premios son verdaderos demora un poco de tiempo conseguirlos pero gamehag si da los premiso
buen articulo pero ami no me gusta ese juego
Estoy empezando, veremos que tal nos va!
Aunque parezca una pagina como cualquier otra que mienta, los premios son reales y no necesitas meterle dinero, vale la pena darle un tiempo por si quieres un pequeño premio para un juego