Recomienden series o películas anime, las que más les gusten, principalmente de mechas, WW2 o de acción
que tal Inushaya(no se como se escribe)
no es de accion pero es buenisima la serie ,es death note
aunque dudo mucho qeu exista alguien con la vio ya
y Tokyo Ghoul es de gore pero censuran mucho
Mi recomendación es Aldnoah.Zero, es de mechas y ciencia ficción, es bastante bueno
Les recomiendo ver Balhensin es un anime bueno a mi gusta
Mi recomendación personal es JoJo's Bizarre Adventure.
recomiendo Swort Art online
tambien recomiendo dead note
one piece tambien esta bien pero hay muchos episodios que no estan traducidos
para los que seais de netflix os recomiendo assesination classrom
y ataques de los titanes aunque la segunda temporada aun no esta en español
Comedia: Aho girl, Konosuba, Kobayashi san, Exel Saga, watamote!, haiyoru-nyaruko-san
Terror/Misterio: Another, Jigoku Shoujo, Paranoid Agent, Higurashi no naku koro ni, Corpse Party, Elfen Lied, Umineko No Naku Koro Ni, Shiki, Yami Shibai, Monster, highschool of the dead, Blood +
Drama: Angel Beats, AnoHana, Cowboy bebop, Baccano, Durararara
Accion: Tengen toppa, Kill la Kill, Madoka Magica, Mirai Nikki, Btoom, fullmetal alchemist, Code Geass, Shingeki no kyogin
Mechas: Sagas como Gundam o Macross, Evangelion, Escaflone, Sidonia no Kishi
En realidad hay de todo un poco, hay muchos en accion que incluye mechas tambien...
yo recomiendo ver deadnote una serie de un joven que consigue un libro en el cual si escribe el nombre de una persona esa persona muere
yo rcomiendo encarecidamente (aunque no es anime)la serie LOST
yo les recomiendo ver, Claymore es buen gore, tambien One Piece. El principe del tenis, tokyo ghoul, blood, full metal alchemist, kill la kill, death note, hunter x hunter, boku no academy, etc :grin:
Sigo leyendo comentarios y muchos dicen death note, tokio goul, estan demaciado sobrevalorados no mamen, la neta parecen fan boys, hay animes que superan a esos dos, y por mucho, aparte animes que puedo recomendar la verdad no s epuede, cada quien le gustan los animes asi que es mejor investigar por propia cuenta segun lo que te guste, ve las paginas de anime busca animes por categorias que te gusten para anime ya sea , scolar, shonen, accion, sobrenatural, etc... la gente te recomendara los que a ellos les gusta, mejor investiga por lo que a ti te gusta ah y por ultimo hay gente que menciono one piece y otro anime que mencionaron como ataque de los titanes= nombre original: shingeki no kioyin ( creo se escribe asi) = nombre secundario original= attac on titans. Y dicen que no esta en español, los animes son en japones sub español eso es lo bueno de ver aniem, si ves anime en español pierde toda la esencia, los japoneses le ponen mas empeño en voces y sonidos minimos que generan un gran detalle y voz para el anime, eso tomalo en cuenta
Gintama,Code Geass,Full metal alchemist, mis favoritos
One piece we super largo pero muy entretenido hasta el relleno es muy entreteido.