20
0/160
ElAdrianOriginal
April 2, 2020 at 12:29 AM
Cuanto conocimiento tienes a cerca de este juego?
Mat13top
April 2, 2020 at 10:08 AM
eh jugado demasiodo ya que antes no tenia internet por eso se mucho de este juego pero te podes aburrir rapido si no sos pasiente
alejo_fidalgo
April 14, 2020 at 10:25 AM
es u juego para jugar solin solin solito
elbrayan@21
April 15, 2020 at 02:13 AM
en realidad no tiene un nivel en el que debes pensar muy bien la jugada
kerlin_valdez
April 15, 2020 at 02:16 AM
este juego me representa porque esta solitario como yio:( jajaja
arpk
April 15, 2020 at 10:58 AM
Buzz Aldrin (nacido Edwin Eugene Aldrin, Jr.; Glen Ridge, Nueva Jersey, 20 de enero de 1930) es un ingeniero, piloto de la Fuerza Aérea y astronauta estadounidense retirado. Como piloto del módulo lunar de la misión Apolo 11, él y el comandante Neil Armstrong fueron los dos primeros seres humanos en pisar la Luna en 1969.
Estudió en la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point, donde obtuvo un grado en ingeniería mecánica. Ingresó en la Fuerza Aérea y sirvió como piloto de cazas durante la Guerra de Corea, tras la cual ejerció como instructor de artillería aérea y después como comandante de vuelo en la base aérea de Bitburgo, Alemania Occidental.
Tras obtener un doctorado en astronáutica en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, resultó seleccionado como miembro del Astronaut Group 3 de la NASA, lo que le llevó a ser el primer astronauta con un título de doctorado. Sus esfuerzos en la misión Gemini 12, una de sus primeras misiones espaciales, contribuyeron a completar las tareas inconclusas de EVA de misiones anteriores, y sirvieron de precedente para el programa Apolo. Tres años después pisó la superficie lunar como parte del Apolo 11 y, debido a su afiliación a la iglesia presbiteriana, ofició una breve ceremonia religiosa que concluyó con la comunión.
Tras dejar la NASA en 1971, se le nombró comandante de la U.S. Air Force Test Pilot School, y al año siguiente se retiró de la Fuerza Aérea con lo que puso fin a más de un par de décadas de servicio. En sus autobiografías Return to Earth (1973) y Magnificent Desolation (2009) detalló su lucha contra la depresión y el alcoholismo que sufrió en los años subsecuentes a su período como astronauta. Pese a lo anterior, ha mantenido el interés en la exploración espacial y ha sido un promotor de la colonización de Marte mediante propuestas como el «ciclador de Aldrin», una trayectoria orbital cíclica con fines turísticos espaciales para llevar a cabo viajes más eficientes entre la Tierra y Marte. Su tray
JUANES_VC7
April 22, 2020 at 02:53 AM
Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista. Ha desarrollado toda su carrera en el F. C. Barcelona de la Primera D
2335051
April 22, 2020 at 03:27 AM
Cuanto conocimiento tienes a cerca de este juego??
Lyax_P4rk
April 22, 2020 at 03:52 AM
Jugar solitario suele ser un poco aburrido, ya que como todos somos seres humanos, lo mas que buscamos es la diversión en la victoria y la ira en la derrota, con este juego deben tener mucha paciencia a la hora de subir nivel los tanques ya que el MatchMaking o dicho en español Busqueda de Partida (En terminos de video juegos) que te colocan con mejores usuarios dependiendo de las victorias que tengas, mientras mas victorias, es mucho mas probable encontrarse con gente buena pero cual es el problema con esto, un simple ejemplo: Eres un tanque de nivel 2 o 3, al buscar partida sueles ser tu solo o al menos dos de tu nivel, despues 4 de nivel superior, luego otros de un nivel aun mayor, hasta que los primeros sean al menos 2 o 3 tanques de nivel 5 o 6, como no, estos tanques aplastan a los pequeños, haciendo que la batalla se convierta en una huida por la supervivencia
MikaelKun
April 22, 2020 at 03:58 AM
mmmm ami me gusta pero no lo juego mucho xd
MakitoUwU
April 22, 2020 at 01:50 PM
No lo juego mucho pero esta divertido
2335051
April 22, 2020 at 07:37 PM
uanto conocimiento tienes a cerca de este juego
camilo123A
April 22, 2020 at 07:49 PM
no se esye juego que tan bueno es pero lo voy a intentar jugarlo yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Raseromarin
April 22, 2020 at 08:02 PM
Pero como es que se llama solitario y hay tanta gente? No se llamaría el acompañado xddd, nah, realmente el juego es bueno y sirve para pasar el rato, y lo mejor: no es pay to win
miroku_mull
April 22, 2020 at 08:21 PM
para mi es facil lo juego demasiado
xX_Kazuki_Xx
April 23, 2020 at 01:36 AM
Este es uno de aquellos juegos ¡El solitario! Si os soy sincero, lo jugué de pequeño pero tampoco fue una cosa de volverme loco eh xD. Sobre el juego en si mismo, no tengo ni idea ni de quién, cuándo, cómo o por qué lo inventó, pero la idea no era mala. De hecho juraría que es un descendiente (O tal vez un antecesor) lógico de un juegaquen: "Las Damas"
isis_castellanos
June 10, 2020 at 09:45 PM
de vez en cuando lo siento facil pero malo no es
alololopopki
June 11, 2020 at 04:01 AM
:smiley::grinning:no me resulta facil pero es divertido
XxYherickxX
September 3, 2021 at 03:00 AM
como se juega eso :v?
strxzis
September 3, 2021 at 03:49 AM
en verdad lo estoy empezando a jugar recien xd
jOaNpaN
September 3, 2021 at 05:31 PM
nunca aprendi a jugarlo xd
gomosopro
September 3, 2021 at 08:45 PM
aveces es facil y de ves en cuando es dificil pero es bueno el juego
Elmo_ewe
September 3, 2021 at 11:22 PM
más o menos porque a veces es facil y despues dificil, la verdad para mi es muy aleatorio,
__Mary__
September 8, 2021 at 05:49 PM
La verdad es que es fácil y divertido. Hay juegos mejores, pero te lo recomiendo. Y sáquenme de una duda..., ¿por qué Misty comenta en blanco??
searviere
September 14, 2021 at 06:49 AM
Lo jugué mucho, es más fácil cuanta menor cantidad de palos tiene. Recomendado por mi parte :D
p
p
p
t
t
m
h