El juego tiene potencial por su idea principal que muchos copiaron, asi que creo que por este año seguirá vigente, pero no tanto como el año de su lanzamiento.
opino que ya esta re muertos ese juego xd
pug es muy bueno no es como el free fire bueno aunque el free fire es facil .-. .
es muy bueno seguira siendo el mejor juego para mi por su jugabilida,fps,shooters,sobrevivir(ect)me encata ademas por sus armas sus skis sus graficos y lo jugaba cuando tenia 13 años de edadEl juego tiene potencial por su idea principal que muchos copiaron, asi que creo que por este año seguirá vigente, pero no tanto como el año de su lanzamiento.
La verdad sigue siendo un buen juego, pero no tanto.
el juego es bueno solo que no lo sabemos disfrutar
SIN OFENDER SOLO ME GUSTA DE ZOMBIES NO DE JUEGOS ONLINE KILL
pienso que es lo peor a hora sin ofender enserio
es muy bueno seguira siendo el mejor juego para mi por su jugabilida,fps,shooters,sobrevivir(ect)me encata ademas por sus armas sus skis sus graficos y lo jugaba cuando tenia 13 años de edad
Es entretenido por un tiempo despues aburre
es muy bueno seguira siendo el mejor juego para mi por su jugabilida,fps,shooters,sobrevivir(ect)me encata ademas por sus armas sus skis sus graficos y lo jugaba cuando tenia 13 años de edad
Este erqa uno de mis juego favoritos de la infancia, ademas de que era gracioso cuando le ponia harta salsa picante a los clientes que no me caian:joy::rofl:, UUFFF!! que buenos recuerdos y pues es un buen articulo.
es un juego super la verdad los q disen q es malo es por q tienen internet malo pero el juego es super
REES QUE PUBG ESTA VIVO EN 2020
Desde mi punto de vista el mejor Battle Royale de todos los tiempos. Desde lo visual hasta la jugabilidad es el juego más "real" que he visto en cuanto a disparos. Para pegar tienes que practicar y controlar el retroceso que otorgan las armas, me gusta mucho la dinámica que maneja el juego en general, lo único malo sería la optimización que tiene ya que es mala. Pero super recomendado.
Fue una joyita cuando recién salió era la bomba después muchos juegos lo fueron opacando poco a poco
yo diria que pues si ya que tiene un monton de jugabilidad y es muy interesante
ya dañaron el juego, no me gusta nada, ya se empieza a parecer al fortnite muy aburrido
nunca lo e jugado pero por lo que se de mis primos es muy bueno