Fue un buen resumen de los hackers te roblox muy bien escrito y explicado te felicito
:smile:
Fue un buen resumen de los hackers te roblox muy bien escrito y explicado te felicito
:smile:
Bro solo por que lo digas y lo expliques los hacker no van a desaparecer de repente pero de todas formas gracias xd
ahora es muy dificil de encontrar
A mi me han pedido en mini juegos la clave de mi cuenta.
ta bueno pero no cambiara nada de nada
No me gustan, molestan y se aprovechan de niños pequeños
son una porqueria porque rompen el juego.
la idea es divertirse y usando hacks dudo que lo hagan
pero en fin, la humanidad
el otro día me encontré a una en epic minigames y el caso es que lo banearon en el medio de la partida xd
los hackers hay veces que son de buena utilidad pero los de jailbreak son otra cosa Jajaja
Los hackers son un completo hasco, los tipicos que se ponen a volar en juegos como jailbrake
los hacker son un hasco ya que noise puede hacer nada, dado a la ipocrecia que tieen, me dan cancer al ojo esos tramposos me dan crinje, no me gusca cuando vueln o se ponen autoaim los desgraciados, pa mas remate la mismm cosa, hoy jugndo me encontre uno y me enoje a un nivel enorme
los hacker son un hasco ya que noise puede hacer nada, dado a la ipocrecia que tieen, me dan cancer al ojo esos tramposos me dan crinje, no me gusca cuando vueln o se ponen autoaim los desgraciados, pa mas remate la mismm cosa, hoy jugndo me encontre uno y me enoje a un nivel enormo
roblox deberia poner mas seguridad para inpedir que esto pase. El juego seria mejor i podria serguir siendo divertido. Espero que los hackers se detengan.
existen hackers en roblox? xd
Créanme que el juego vale la pena ya que yo lo tengo y vale cada centavo yo lo juegue cuando era recién salido y el es muy bueno me encanto y mi hermano lo juega bastante, ya yo habia jugado este juego, pero no sabia la parte de la workshop, interesante. Buen articulo, el juego se ve de pana y ademas, tiene unos graficos que me encantan.❤
Aprendan que nadie regala nada..
como que hacker que hacen eueueu
todos odiamos a los hackers por el siemple hecho de que nos engañan para quitarnos nuestras cuentas en fin los hackers siempre estaran sin importar que, en fin que tengan un lindo dia :3
som malos los hackers ami una vez me hackearon mi cuenta