voy a hacer una revolución cintra los hackers
Siempre ellos vuelan o atraviesan paredes
Me encontré con uno ayer en flee the facility, era imposible ganar con él en la partida -.-
:thumbsup_tone1::thumbsup_tone1::thumbsup_tone1::thumbsup_tone1::thumbsup_tone1::thumbsup_tone1::thumbsup_tone1::thumbsup_tone1::thumbsup_tone1::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:
eso si es verdad gracias por la informacion tio
ta bueno ,pero no cambiara nada =[
Aver esq en cuando te piden la contraseña de tu cuenta ya esq quieren estafarte
me gusta la sopa tienen sopa de fideos mi mama no me quiere dar
Ahhh ya se quien es misty es como la ayudante de Gamehag
Mos hacker son tramposos y muy molestosos
Ella se supone que te ayuda la primera vez que te unes a Gamehag
La verdad no se como siguen existiendo juegos de roblox que te piden la contraseña
En todos los juegos hay hackers, es algo que dificilmente se evitará. Aunque también es verdad que hay muchos que están bastante limpios... Supongo que lo mejor que podéis hacer -porque no juego Roblox- es intentar ser muy pesados con los creadores para pedirles que lo solucionen como sea.
los hakers aveces roban cuentas que ni valen la pena , una vez me hakearon mi cuenta y solo cambiaron mi personaje , ni robux tenia y casi no jugaba en aquel tiempo a si que no ganaron nada (ya se que a nadie le importa pero igual lo pongo)
los hackers son como la pizza de piña
son una basura
a mi me quitaron la cuenta los hackers de mierda
cierto no hacen nada y ganan todo:pensive::ok_hand:
yo odio los hacks como en arsenal counter blox jailbreak son ratas a mi me robaron una cuenta con todos los carros pero ya la recupere
Son lo peor y no me gustan en absoluto
los hakers son una asco no deberian existir