la verdad los hakers me caen mal son fastidiosos y tediosos aunque hay hakers que ayudan a la comunidad por ejemplo en juegos hay otros que roban cuentas y eso
yo una vez hackee roblox :(
pues estamos de acuerdo q caen mal los hackers
A mi igual me caen re mal son re fastidiosos y no te dejan jugar bien y mas me molestan cuando pueden atravesar las paredeeees eso si me molesta
los hackers son los peores ogala que se vallan de roblox
hay hackers? y uno aqui sufriendo por llegar a lvl 3
CONCEJO JAMAS DEN SU CONTRASEÑA DE ROBLOX >:V PARA LOS QUE COMIENSAN ROBLOX POR PRIMERA VEZ , Y SOBRE LOS HACKERS NO SE PUEDE HACER NADA CON ELLOS >:'U
lo peor de los juegos los hackers, no pueden jugar limpio en ningun juego
reducen la cantidad de hackers
yo siempre encuentro hackers en tower of **** arruinan en juego
a mi me molesta un monton, especialmente para los que no tenemos mucho dinero
Los hackers siempre fueron un problema en los videojuegos, aunque como se puede ver roblox es uno de los juegos mas afectados ya que es un juego muy simple sin muchas restricciones, aparte de eso esperemos que se pueda mejorar el juego y todo sea normal como siempre, buen articulo mostrando los problemas reales del juego
Me encontré con uno ayer en flee the facility, era imposible ganar con él en la partida -.-
lo unico que podemos hacer es no publicar fotos de nuestras cuentas con nuestros poquitos robux para que esos ASQUEROSOS no nos las roben
TA BUENO PEROOO SEGUIRAN HACKEANDO F
odio a los hacker auque no me han robado cuanta pero la siguiente cuanta hackeada podria ser la mia
343593015343593015 si bueno que te lo
hola soy nuevo en esto quisiera que me ayuden a a subir de nivel :3
no tengo nada encontra de los hackers porque soy uno xd