Este es un hilo para ayudar a los que van a hacer esta tarea.
1o: Gana 5 batallas (1h/2h) dependiendo como se te de.
INTERVALO DE 8/9 HORAS ANTES DE HACER LA SIGUIENTE (gamehag no te deja)
2o: Gana 10 batallas (1h/2h) dependiendo como se te de. (ya tenemos las anterioes 5 batallas).
3o: Gana 20 batallas (1h/2h) dependiendo como se te de. (ya tenemos las anterioes 10 batallas).
4a: Aun no he llegado, alguien la sabe?
¿Te aceptaron la tercera tarea? y si es así, ¿que has hecho para que la aceptaran?
A mi me la han tirado para atrás 4 veces.
re gil yo no ise ni putas XDDD
o: Gana 5 batallas (1h/2h) dependiendo como se te de.
2o: Gana 10 batallas (1h/2h) dependiendo como se te de. (ya tenemos las anterioes 5 batallas).
3o: Gana 20 batallas (1h/2h) dependiendo como se te de. (ya tenemos las anterioes 10 batallas).
4a: Aun no he llegado alguien ah llegado????
como dije en otro hilo envie un ticket preguntando por que no me la aceptaban y me respondieron con lo siguiente " besides winning 20 battles to complete the task you need to buy 150 eagels from our site" o sea que quieren que gastemos mas gemas de las que nos dan las 4 tareas yo deje intentar ganar mas gemas en este juego al menos algunos espamearon hasta que se las dieron pero no se si sea cierto sea como sea la 3° tarea es una trampa
1o: Gana 5 batallas (1h/2h) dependiendo como se te de.
4a: Aun no he llegado, alguien la sabe?
el juego sirve para window 7?
xd que clase de pregunta es esa we :V xd
AJJAA preguntas locas xde
Ayuda como tienen que ser las 5 ballatas e intentado muchas veces hacer que me acepten las 5 batallas y las envie en realistas y arcade alguien me puede ayudar?.
Me gusta las reseñas interesantes
Alguien sabe en dónde hay que sacar la captura de pantalla? A mi me rechazaron la primera tarea.
buen articulo sige asi amigo animo
yo no puedo terminar la ultima tarea
Buenos dias, la primera tarea la hice bien y no me la aceptaron alguien me podria ayudar
Hice la tarea y me rechazaron la primera tarea en War Thunder no se entiende este sitio Misty piensa que hago trampa no lo hago lo descargue y lo instale en mi computadora y lo jugue ganar batallas en arcade o batallas realistas no dice que modo de batalla hay que ganar la única tramposa es Misty
Da poca gemas Misty por la tarea de juegos ya que un solo juego que vale la pena en steam son los que no están conectados a internet para mi juegos online no son mis favoritos y hay juegos en random cd key que ganas en los cofres esos juegos son aburridos me gusta tener mi juego propio es una perdida de tiempo los juegos online cuando te lo rechazan y que especifique bien la tarea que tiene que hacer porque uno no es adivino cuales son las instrucciones o requisitos a cumplir en esta tarea de juegos
Que sacrificio hace esta página y son los usurios conectados los que se esfuerzan para que esta página siga yo pienso que gamehag no le interesa a los usuarios solo que los usuarios compren gemas ese es su negocio por ese motivo te rechazan en las misiones
1 son 5 batallas , 2 son 10 batallas ,3 son 20 batallas y la 4 son 22 batallas y conseguir 150 águilas de oro ( por si acaso esto no es spam)
no se nunca lo he jugado XD
la primera son 5 batallas da igual el modo ,la segunda son 10 batallas , en la tercera son 20 batallas y en la 4 son 22 batallas y 150 goldens
@Conor53 ¿y cómo se consiguen las águilas de oro? Tengo 140, me faltarían 10
El articulo es muy bueno, es un juego que todos jugamos alguna vez en nuestra infancia. Una manteca :Ddire lo q todos ._: no conocia ese juego. :v pero igual te esforsaste por ese articulo y por eso lo acept
Como dije en otro hilo envie un ticket preguntando por que no me la aceptaban y me respondieron con lo siguiente " besides winning 20 battles to complete the task you need to buy 150 eagels from our site" o sea que quieren que gastemos mas gemas de las que nos dan las 4 tareas yo deje intentar ganar mas gemas en este juego al menos algunos espamearon hasta que se las dieron pero no se si sea cierto sea como sea la 3° tarea es una trampa
que bueno esta este foro que bueno esta
muchas gracias no lo sabia aora ya podre comprar mis robux
muchas gracias no lo sabia aora ya podre comprar mis robux
La primera es 5 batallas, la segunda es 10 batallas ,la tercera 15 batallas ganadas y la ultima 22 ganadas y conseguir 150 eagles gold
el juego sirve para window 7
el juego sirve en gamma baja? mi tarjeta grafica es 550 HD jaja
si juego en steam me cuentan las misiones o no¿?
el juego está bastante chulo, me lo instalé para las misiones pero me mola
Bamo si ono me encanta este juego
empece a jugarlo para la mision de misty pero una vez que envie la captura fue rechazada al igual que los articulos