• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

PC O CONSOLAS?

Para mi la elección es clara, si bien una consola es cómoda y sin complicaciones para jugar el ordenador te da muchísimas más opciones y no necesitas gastarte 2000 o 3000€ para tener un buen PC, por 800 puedes montar un equipo que si bien no es último modelo te da para jugar de sobra a todo lo que hay hoy en día, además, lo uso para trabajar así que como digo... PC

26 marzo 2021 21:42 2117
    0

en pc hay casi todos los juegos que existen, pero la consola tiene mejor jugabilidad pero aun asi la pc puede hacer lo mismo con un control

26 marzo 2021 21:49 2117
    0

Pienso que para que una PC sea potente les debes comprar sus materiales, en las consolas ya estan incluidos, la diferencia es que la PC puedes echarle muchas mas cosas y por lo tanto llegar a tener una PC muy potente, y la consola puede ser potente a su estilo tambien, es mi opinion xd, pero para mi me gusta mas una consola, pero como tal ambos dan muy buenos juegos (es mi opinion, repito xd)

26 marzo 2021 22:26 2117
    0

es una pregunta complicada. por gusto seria consola pero por conveniencia seria pc ya que tiene mas utilidades y cosas que las consolas actuales no tienen

27 marzo 2021 04:20 2117
    0

Yo en lo personal me quedo con la PC una de las principales razones el online es gratis otra sería está más adelantada que una consola y tiene un mejor rendimiento

27 marzo 2021 15:05 2117
    0

es mejor pc ya que las consola en poco tiempo o años se buelven opsoletas las pc no solo hay que canbiarle conponentes para hamentar el rendimeinto y canbiarles el sistema e l pc se modifica al canbo de una consola opsoleta se piratea xD

27 marzo 2021 16:26 2117
    0

Una PC es mejor porque aparte de solo jugar tiene muchas más funciones que son utiles cosa que en una consola no puedes, aparte de que si solo la usas para jugar tiene varias cosas que no tienen las consolas; añadir mods, plataformas de juegos, mejor rendimiento y etc.

27 marzo 2021 19:47 2117
    0

Bueno, de precios te sale mas barata una pc, y los juegos tambien estan mucho mas caros en consola (aunque solo conozco precios de ps4), y eso de 2000 o 3000 dolares, depende del pais pero con 500 te podes armar una bastante buena, y lo de los mandos es relativo, a mi me parece mas divertido el teclado y mouse, ademas tienen muchas mas opciones. Pero es mi experiencia personal.

27 marzo 2021 21:37 2117
    0

Personalmete prefiero Pc, ya que no esta tan limitado como una consola, sin modificaciones tienes que estar conforme con lo que te ponen ahí.

17 abril 2021 19:39 2117
    0

yo pienso que la PC es mejor la verdad por que puedes ver tus redes sociales o investigar o vasicamente jugar juegos, esa es mi opinion, encambio si es consola pues solo jugar y ver cosas.

17 abril 2021 21:08 2117
    0

prefeiro una pc a una consola ya que en la pc puedes investigar hacer varias cosas como trabajar y a la vez jugar puedes reproducir musica y entre otras cosas en mi opinion personal pc es mejor que una consola :3

19 abril 2021 18:24 2117
    0

Es mucho mejor la pc, podes jugar juegos de consola en pc, en cambio en la consola hay juegos de pc que no estan

20 abril 2021 16:39 2117
    0

Prefiero las PC uno porque nunca utilize una consola :'), y dos porque creo que la pc es más accesible que la consola bueno eso depende según el pais ya que puede variar el precio.

20 abril 2021 17:20 2117
    0

yo soy de pc y de consolas, la verdad me gustan los 2 juego la play y la pc pero en pc unos juegos especificos como world of warcraft o lol y en consola juegos como call of duty y juegos varios de aventura.

21 abril 2021 04:18 2117
    0

mejor es una pc pero tambien una consola pero para mi prefiero mas una pc porque hay mas variedad de juego que no tiene la consola pero eso si es verdad la pc cuesta mucho para tenerla muy bien equipada

21 abril 2021 04:48 2117
    0

el pc tiene una mayor cantidad de juegos que otras plataformaz aunque depende de que tan potente sea por que si es un pc gama baja 2gb de ram intel celeren 1.60 GHz seria mejor tener un movil o una consola pero si es un pc decente diria el pc xd

21 abril 2021 15:25 2117
    0

Diria que es dependiendo de la PC o consola que compres, la fiabilidad del vendedor, la versión que estes comprando, entre otros factores, obviamente una Nintendo Switch no tendra el mismo rendimiento que una PC de baja gama

21 abril 2021 17:26 2117
    0

Depende de la calidad del PC o la consola, si fueran de ultimas generaciones ( pc gamer o ps5 )
    elegiria pc xd

21 abril 2021 23:41 2117
    0

Para mi la elección es clara, si bien una consola es cómoda y sin complicaciones para jugar el ordenador te da muchísimas más opciones y no necesitas gastarte 2000 o 3000€ para tener un buen PC, por 800 puedes montar un equipo que si bien no es último modelo te da para jugar de sobra a todo lo que hay hoy en día, además, lo uso para trabajar así que como digo... PC

22 abril 2021 16:08 2117
    0

Siendo sincera todo depende de la marca ya sea pc o consola asi experimentas mejor los juegos o cosas que quieras hacer

22 abril 2021 21:08 2117
    0

Para mi depende de la marca, la version y los componentes
    porque por ejemplo
    yo me puedo comprar una ps5 o una pc, la pc tine componentes basicos como para jugar al minecraft y otros juegos por el estilo, pero en cambio la ps5 me deja jugar un monton de juegos buenisimos como le untilted

23 abril 2021 03:39 2117
    0

Para mi las consolas son una barbaridad, pero los ordenadores es algo mas unico
    pero tengo una buena infancia en consolas asi que serian las dos si se puede

24 abril 2021 21:45 2117
    0

Para empezar, ambas cosas son buenas, pero para comenzar hay que dividir por partes:
    Consolas: Mayormente tienen un buen rendimiento y base a mi expierencia jugando consolas son bastantes comodas y practicas de usar, tambien dependiendo que tipo de consola es ver que tan buenos son los juegos, y vaya que hay juegos buenos pero el problema es que solo puedes jugar los juegos de dicha marca.
    PC: En cambio aqui hay una extensa variedad de juegos ya sean de diferentes compañias y marcas, ademas de que la ventaja tambien puedes agregarle cosas diferentes y ademas de que es un poco mas comodo, esa seria mi opinion.

25 abril 2021 08:11 2117
    0

actualmente sale mucho más rentable una PC inviertes una vez y te salen mucho más baratas las cosas contando con que no pagas por jugar online ect

25 abril 2021 09:04 2117
    0

La PC es mil veces mejor por los graficos una playstation o una xbox te corre a 60 fps pero en pc te corre a 144 MINIMO
    PD: hay que tener buen pc no como el mio D:

25 abril 2021 23:40 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión