• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    PC O CONSOLAS?

    Por favor que no se venga la arena solo es un post diciendo lo bueno y malo de las ya dichas
    Las PC: Vamos a estar claros todos pc tiene mas mod graficos y mas graficas en los juegos, tienen a Gabe 7w7 con sus ofertas de verano o sus juegos gratis tiene A Gamehag que tambien da juegos gratis de steam entre otras paginas que regalan cosas

    Cosas Malas Del Pc: Es Muy pero muy muy caro mantener una computadora decente minimo nesecitas un i5 porque si no tu computadora es un porqueria Como la mia :v Los juegos son caros todo es caro pero te da algo bueno vale la pena pero si no puedes mantener un pc es una maldicion ya que cada año aumentan todos los juego, salen nuevas GPU Y CPU y tambien las tarjetas de ram.. eso es todo lo malo de las pc.

    Consola: Vamos a estar claro aqui tambien, si comparamos los gastos entre pc y consola pc gana nesecitarias como unos 2000 o 3000 dolares o euros para tener un buen pc y las consolas solo 500 o 400 xd, los mandos tambien es mas divertido jugar con ellos que con un teclado

    Cosas malas de la consola:Esta limitado a 30 fps una cagada pero si, Sus graficos comparados con los de pc tiene un poco de downgrade, sus mandos son hasta mas caros que un juego (O sea los mandos personalizados) y eso creo que es esto

    Final: Segun yo pienso que cada pc y consola tienen cosas buenas y malas yo siempre he sido de pc porque vivo en venezuela y eso :v aca es u poquito mas barato tener pc de Media Baja Requisitos :v Por eso chicos espero que no se prenda el caos de que el pc es mejor que la consola o que la consola es mejor que el pc por favor dejense de cosas asi yo ya conozco a la gente asi que Plocs Comportense Chicos xd

    25 octubre 2017 08:19 2117
    0

    si eso si es me jor una pc pero tambien una consola pero para mi prefieromas una pc porque hay mas variedad de juego que no tiene la consola pero eso si es verdad la pc cuesta mucho para tenerla muy bien equipada

    25 octubre 2017 13:14 2117
    0

    Para mi la elección es clara, si bien una consola es cómoda y sin complicaciones para jugar el ordenador te da muchísimas más opciones y no necesitas gastarte 2000 o 3000€ para tener un buen PC, por 800 puedes montar un equipo que si bien no es último modelo te da para jugar de sobra a todo lo que hay hoy en día, además, lo uso para trabajar así que como digo... PC

    25 octubre 2017 18:17 2117
    0

    Yo sinceramente pienso que el pc ha subido muchos escaños debido a q su online es gratis y su calidad grafica si tienes una buena grafica es otima. #TEAMPC

    25 octubre 2017 20:53 2117
    0

    yo pienso que la PC es mejor la verdad por que puedes ver tus redes sociales o investigar o vasicamente jugar juegos, esa es mi opinion, encambio si es consola pues solo jugar y ver cosas.

    25 octubre 2017 21:37 2117
    0

    prefiero consola ya que para correr un juego (bueno) tienes que tener una buena pc pero en consola no :v
    PD: mi pc tambien es una mrda :'v

    25 octubre 2017 22:10 2117
    0

    Apoyo que la PC es mejor, pero lo malo es que hay mucha facilidad para los hacker mientras en la consola les cuesta mucho más dañar los juegos, sin embargo mi PC y mi ps4 son lo mejor... Saludos

    26 octubre 2017 06:32 2117
    0

    Para mi siempre sera la pc, por que si bien puedes encontrar de todos los precios, puedes comprar una en oferta que te corra muchos juegos y no necesitas estar comprando mas cosas o diferentes consolas para poder jugar diferentes juegos. en cambio en la pc, encuentras todos los juegos posibles, menos como los que son exclusivos para una consola en especial, en ese caso se debe esperar al emulador xD

    26 octubre 2017 07:33 2117
    0

    En Consalas La Calidad es Muchisimo Mejor Pero En PC Puedes Jugar Muchisimos Juegos Con mas Facilidad Bueno eso Depende De Tu PC :)

    27 octubre 2017 02:16 2117
    0

    son dos mundos diferentes los de pc no tienen que envidiar a los de consola, ni los consoleros a los pc gamers y respecto a tu post no creo he visto computadoras baratas gamers y que tu mismo puedes armar y actualizar ya sera cosa de que salga al mercado para tu cpu o tarjeta de video yo se de eso. me puedes contactar por si quieres armarte una y pues una consola no dejara de serlo una consola mientras que en pc tienes un mundo de posibilidades

    29 octubre 2017 03:07 2117
    0

    Realmente es mejor lo que uno prefiera, a mi me gustan los dos pero veo los pros y contras de cada uno, como que en mi Xbox si puedo jugar juegos pesados y de ultima generacion mientras que en mi pc no.

    29 octubre 2017 22:53 2117
    0

    PARA MI ES DEPENDE QUE PC TENGAS PORQUE SI ES UNA PC MALANO TE SERVIRIA DE NADA, EN CAMBIO LA CONSOLA TIENE MAS VENTAJA EN ESE CASO PERO SI TIENES UNA PC BUENA PARA MI SERIA MEJOR LA PC ME GUSTA MAS LA JUGABILIDAD

    2 diciembre 2017 06:54 2117
    0

    Para Mi La mejor opcion es una buena pc gamer esa supera a las consolas ya que tmbn hay muy buenos juegos y emuladores que se pueden descargar

    2 diciembre 2017 07:10 2117
    0

    Depende si es una pc buena si no la consola en el pc podras jugar los mismo videosjuegos que en la consola repito si es que la pc es buena

    2 diciembre 2017 14:17 2117
    0

    Las dos plataformas
    hay juegos exclusivos en una y la otra
    solamente así ves ambos horizontes de los juegos

    2 diciembre 2017 18:01 2117
    0

    Depende de tu renddimiento, internet, etc, yo prefiero la pc, por variedad, pero la consola tiene cosas buenas tmb y mi pc no es muy pro :'v

    2 diciembre 2017 18:29 2117
    0

    Hola amigo yo prefiero la pc por mas que no tenga como actualizarla ya que ami me gusta mucho los juegos retros asi que con eso safo mucho no me hace falta comprarme una alta pc jaja pero yo ahora estoy jugando al World of warcraft y no te voy a negar que mi pc se esta quedando atras y nesecito actualizarla... pero si tengo que elegir entre una PC y una Consola prefiero la PC nos vemos amigo suerte !!

    2 diciembre 2017 22:02 2117
    0

    Pero eso dependerá también de los juegos. Yo ahora estoy jugando algunos que solo están en PC, y otros que solo están en consolas, por lo que no puede elegir sin más entre un sistema y otro.

    3 diciembre 2017 16:03 2117
    0

    El pc es lo mejor, podes configurarlo a tu gusto, los juegos se ven geniales en calidades altisimas, yo juego con un mando de xbox 360

    11 diciembre 2017 18:22 2117
    0

    yo creo que la PC es mejor, puedes descargar un emulador y jugar cualquier juego, usar un mando de Xbox o play; lo malo es que es muy caro mantener la PC

    11 diciembre 2017 18:37 2117
    0

    La pc es mmucho mejor en muchos sentidos ya que te permite jugar a calidades que las consolas no alcanzan, con una precicion que solo se consigue con teclado y mouse
    Online sin pagar de mas. gran variendad de juegos y mucho mas
    Aprate la pc no es solo para jugar, tiene otras utulidades
    como lo es renderizar, stremear, etc

    15 diciembre 2017 21:05 2117
    0

    Sinceramente digo que muchisimo mejor pc, te valdra el pc unos 500€ por ahi pero vale mucho la pena porque puedes bajarte los juegos gratis

    15 diciembre 2017 23:31 2117
    0

    ami mejor pc no se estoy mas acostumbrado pero las consolas no se quedan atras tinen buenos titulos y buena jugabilidad

    15 diciembre 2017 23:47 2117
    0

    a mi opin ion...es la PC.....siempre e dicho ue los shooter son para computadoras...ahora bien la PC no tiene juegos que ami me gustan, como Uncharted o el God of WAR

    16 diciembre 2017 15:29 2117
    0

    en mi opinion el pc es mucho mejor que consola porque pc puede correr juegos que la consola ni de pedo consige que ande el juego pc el ark esta super mal otimicado y puede correr vien y consola va super mal y pc se puede emular juegos que en una consola no se puede y me vacilita el mobimiento de cama yn de todo ect mansima un pc o portatil y el portatil tabacilita ye bartelo que una consola apartede la nintendo y toda esa mamada pero bueno en una consola no sepuede piratear osea colocar juegos que en el pc se puede

    16 diciembre 2017 22:09 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión