Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Por favor que no se venga la arena solo es un post diciendo lo bueno y malo de las ya dichas
Las PC: Vamos a estar claros todos pc tiene mas mod graficos y mas graficas en los juegos, tienen a Gabe 7w7 con sus ofertas de verano o sus juegos gratis tiene A Gamehag que tambien da juegos gratis de steam entre otras paginas que regalan cosas
Cosas Malas Del Pc: Es Muy pero muy muy caro mantener una computadora decente minimo nesecitas un i5 porque si no tu computadora es un porqueria Como la mia :v Los juegos son caros todo es caro pero te da algo bueno vale la pena pero si no puedes mantener un pc es una maldicion ya que cada año aumentan todos los juego, salen nuevas GPU Y CPU y tambien las tarjetas de ram.. eso es todo lo malo de las pc.
Consola: Vamos a estar claro aqui tambien, si comparamos los gastos entre pc y consola pc gana nesecitarias como unos 2000 o 3000 dolares o euros para tener un buen pc y las consolas solo 500 o 400 xd, los mandos tambien es mas divertido jugar con ellos que con un teclado
Cosas malas de la consola:Esta limitado a 30 fps una cagada pero si, Sus graficos comparados con los de pc tiene un poco de downgrade, sus mandos son hasta mas caros que un juego (O sea los mandos personalizados) y eso creo que es esto
Final: Segun yo pienso que cada pc y consola tienen cosas buenas y malas yo siempre he sido de pc porque vivo en venezuela y eso :v aca es u poquito mas barato tener pc de Media Baja Requisitos :v Por eso chicos espero que no se prenda el caos de que el pc es mejor que la consola o que la consola es mejor que el pc por favor dejense de cosas asi yo ya conozco a la gente asi que Plocs Comportense Chicos xd