• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    PC O CONSOLAS?

    la pc es buena pero se está poniendo mucho de moda las consolas pero hay requirimientos me gustaría jugar en consoló pero prefiero la pc aveces

    3 octubre 2020 01:24 2117
    0

    por comodidad escojo consolas por redimiento escojo pc pero como no tengo pc gamer ni dinero para comprar uno voy por consola

    4 octubre 2020 09:13 2117
    0

    pc siempre va a ser mas potente y con mas posibilidades pero en consolas pueden ser potentes por un poco menos de precio

    4 octubre 2020 21:26 2117
    0

    Para mi es mejor PC porque alos juegos se les puede intalar mods y entretenerte mas con los mods en cambio la consola terminas un juego y no le puedes intalar mods como al PC y te aburririas jugando el mismo juego de la consolo por no poder intalarle mods por eso digo que es mejor la PC que la consola

    4 octubre 2020 22:14 2117
    0

    Yo me siento mas comodo jugando en pc, el pc da mas libertades como la capacidad de poner mods la infinita capacidad de jugar juegos antiguos sin importar que pc tengas.
    Aun asi siempre será algo de gustos debido a que derrepente a alguien le gusta jugar de forma casual con sus mandos en un tv. Realmente siempre sera cosa de gustos

    5 octubre 2020 01:11 2117
    0

    Todos hablando de que si en consola o Pc es mejor y yo no tengo ni consola ni Pc porque la vida es tan cruel

    5 octubre 2020 01:20 2117
    0

    Yo nunca e tenido una consola asi que no puedo compararla con una PC, pero creo que como la PC posee varios usos y diversas herramientas es mas factible tener una.

    5 octubre 2020 03:14 2117
    0

    Me quedo con la Pc simplemente por la costumbre de la jugabilidad, se me hace mucho mas sencillo y cómodo

    5 octubre 2020 05:28 2117
    0

    MI OPINION ES QUE PC PUEDO ETRAR A MUCHAS PESTANAS ALAS VES ORITA ESTOY EN GAMEHAG ME PASO ALA OTRA VENTANA Y YA ESTOY EN ROBLOX Y ESCUCHANDO MUSICA EN YUTUBE

    5 octubre 2020 22:18 2117
    0

    es mejor jugar en pc ya que es mas facil manejar los controles aunque a veces en la pc se traba mucho pero igual estab bien es la mejor opcion

    6 octubre 2020 15:57 2117
    0

    PC o consola? Seamos sinceros: este dilema nunca, jamás terminará. Los gamers de consola seguirán reivindicando sus exclusivos y jugar con mando desde la comodidad de su sofá mientras que aquellos de PC hablarán sobre sus altas resoluciones, amplísimo mercado y conectividad gratuita.

    6 octubre 2020 16:21 2117
    0

    Aunque la rivalidad de ambos bandos es acérrima, lo que está claro es que aquel que puede procura navegar entre los dos mundos y acepta lo mejor que cada uno de ellos tenga que ofrecer. Lo cual nos lleva a la inevitable pregunta: ¿Cuál es mejor?

    6 octubre 2020 16:21 2117
    0

    Yo creo que lo mejor seria un PC Gamer con un mando, y de esta forma stas cubierto para la mayoria de los juegos, y en caso de quedarte corta se puede actualizar, cosa que nn las consolas no se puede y tenes que comprar la mas reciente.

    6 octubre 2020 17:31 2117
    0

    Soy de Venezuela también, en mi opinión dejando de lado temas económicos, el PC es mejor para jugadores individuales o que quiere jugar muchos juegos comprandolos en línea, algo bueno que tiene la consola es que puedes jugar con tu familia o amigos así ellos no tengan otra consola, en la pc se necesitan 2 PCs, y las consolas usan discos, lo que es bueno si no tienes conexión o es muy lenta.

    8 octubre 2020 20:36 2117
    0

    Pc en algunas regiones las ofertas son inservible. En android tambien por la dificul y tiempo limite que te en un simple juego. Pero me dijieron, cuando usan VPN, lo acabara rapido.

    8 octubre 2020 22:17 2117
    0

    La posta es la PC, la podes modificar como queres, podes tener juegos gratis, tiene mucha mas potencia y ademas estan los mods por sobre todo para varios juegos- Pero aun asi me sigue gustando jugar en consolas, por una especie de nostalgia jajaja

    22 marzo 2021 17:58 2117
    0

    Tambien soy de venezuela jajaja, yo juego en PC aunque tengo una Wii y un DS, y aunque esta shido jugar con amigos en el Wii Sports, la PC te da esa comodidad individual ademas de darte mucho mas aguante

    22 marzo 2021 23:29 2117
    0

    Obviamente el pc es mucho mejor, la calidad 4k y los fps que vuelan, quizas no tenga exclusivos pero al final todos los juegos terminan siendo para pc

    23 marzo 2021 02:52 2117
    0

    en mi humilde comentario y opinion, como preferencia tengo la pc ya que tengo mucha experiencia jugando en dicho aparato, me resulta más cómodo, por otra parte, la consola tambien es buena...

    23 marzo 2021 03:43 2117
    0

    Yo siempre e sido de consolas pero en esta cuadrentena me quede pegado a la PC me parece que es mas comodo aunque pensandolo bien la consola tambien es divertida solo que no se puede llevar a todos lados

    23 marzo 2021 03:45 2117
    0

    Pc siempre sera superior a una consola, rendimiento, ocupacion, funciones etc, se puede actualizar a futuro sin necesidd de comprar todo el equipo de nuevo ..

    23 marzo 2021 15:49 2117
    0

    yo pienso que la PC es mejor la verdad por que puedes ver tus redes sociales o investigar o vasicamente jugar juegos, esa es mi opinion, encambio si es consola pues solo jugar y ver cosas.

    23 marzo 2021 16:33 2117
    0

    la pc no tiene limitaciones como las consolas, obvio depende de los componentes pero siempre se puede comprar nuevos y mejores componentes, en cambio en consola no es posible

    25 marzo 2021 18:06 2117
    0

    La pc es un artilugio que obviamente supera a las consola por su facilidad de cambiar componentes y mejorar con facilidad el rendimiento, claro que necesitas tener una "buena" cantidad de plata ya que los componentes que son buenos y logran superar las consolas son relativamente caros en el mercado aunque se pueden conseguir mas baratos en los mercados de segunda mano, pero no es recomendable.

    25 marzo 2021 18:34 2117
    0

    Una consola es mejor que una pc mala en mi opinion pero una pc buena que aguanta y se vea bien puede ser mejor que una ps4 que ademas tenes que pagar para jugar online XD

    25 marzo 2021 18:43 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión