• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    PC O CONSOLAS?

    Yo soy un fan de xbox ya que tengo la consola, y no me ha hido nada mal por lo que estoy contento, pero si podria decir que un pc llegue a ser mejor que una consola (dependiendo tambien del tipo de pc) pero creo que eso es un tema de gustos que no hay que criticar

    27 abril 2021 19:10 2117
    0

    yo de pc a parte de que las pc son un poco mejores que las conolas y hay veces en las que tiene un mejor rendimiento que las consolas

    28 abril 2021 03:32 2117
    0

    La verdad siento que la PC es mucho mejor x'd, toda mi vida eh sido PC, tablet o cel :u, siento que es mas ¿Practico? Pero bueno :v x'd. Esta chido tu foro uWu x'd

    28 abril 2021 03:37 2117
    0

    yo la verdad nuca tuve una consola , pero me gustaria tenerlo para saber la diferencia.
    Entonces por ahora escogo la PC

    28 abril 2021 18:54 2117
    0

    PC ya que la pc tiene cosas que optimizar y se puede usarcomo google y cosas importante y puedes tener casi todos los juegos gratis y hay para emulador y te conviene

    28 abril 2021 19:43 2117
    0

    La verdad, eh jugado un poco mas en consola que en PC, pero por lo poco que eh jugado, valoro mas en PC porque la experiencia desde mi punto de vista es mas diferente y se puede hacer y lograr mucho mas alli, aunque tampoco hay que darle mala fama a la consola, tambien es muy buena y la valoro

    29 abril 2021 14:03 2117
    0

    En Consalas La Calidad es Muchisimo Mejor Pero En PC Puedes Jugar Muchisimos Juegos Con mas Facilidad Bueno eso Depende De Tu PC :)

    3 mayo 2021 18:25 2117
    0

    PC ya que la pc tiene cosas que optimizar y se puede usarcomo google y cosas importante y puedes tener casi todos los juegos gratis y hay para emulador y te conviene

    3 mayo 2021 18:25 2117
    0

    Yo soy un fan de xbox ya que tengo la consola, y no me ha hido nada mal por lo que estoy contento, pero si podria decir que un pc llegue a ser mejor que una consola (dependiendo tambien del tipo de pc) pero creo que eso es un tema de gustos que no hay que criticar

    3 mayo 2021 18:25 2117
    0

    Yo pienso que jugar en pc es mucho mejor que consola , ya que en pc puedes instalrles mods entre otras cosas , cosas que no podras hacer en consola.

    5 mayo 2021 02:51 2117
    0

    yo pienso que la PC es mejor la verdad por que puedes ver tus redes sociales o investigar o vasicamente jugar juegos, esa es mi opinion, encambio si es consola pues solo jugar y ver cosas.

    5 mayo 2021 17:30 2117
    0

    en mi opinion me gustan mas la pc,es cierto que las consolas te permiten experimentar una buena experiencia a la hora de jugar juegos pero sus cualidade no son tan altas en cuanto a juegos se trata

    5 mayo 2021 17:59 2117
    0

    Para mi la elección es clara, si bien una consola es cómoda y sin complicaciones para jugar el ordenador te da muchísimas más opciones y no necesitas gastarte 2000 o 3000€ para tener un buen PC, por 800 puedes montar un equipo que si bien no es último modelo te da para jugar de sobra a todo lo que hay hoy en día, además, lo uso para trabajar así que como digo... PC

    5 mayo 2021 21:18 2117
    0

    yo nose pero hasta cierto punto prefiero la pc poor que dependiendo de lo potente que sea puede emular mas omenos viejas consolas (ps1, nes, snes, genesis, ps2, etc); pero... por otro lado aun si lo emulo no se siente igual a como se sentiria al jugarlo directamente en una consola...

    17 mayo 2021 16:40 2117
    0

    yo prefiero pc debido a que tiene mas utilidades que una consola, ademas que los juegos en pc son mucho mas baratos que por ejemplo en ps4, no se xbox pero en ps4 estan caros, en cambio pc tiene steam el cual tiene rebajas casi todo el tiempo en donde hay juegos buenos a bajo costo.

    17 mayo 2021 16:48 2117
    0

    Tengo tanto PC como CONSOLAS, mi opinion es que la gente que quiera jugar con un presupuesto mas reducido le vendra mejor una consola, sin embargo si tienes dinero mejor un PC que te da mas opciones!

    17 mayo 2021 16:51 2117
    0

    Yo recomiendo PC. Porque?

    Cosas positivas:
    - Tiene más juegos disponibles.
    - Resulta más comodo usar ratón que joystick en FPS.
    - Suelen tener mas memoria.
    - Suelen tener mas memória gráfica.
    - No tienes que pagar por jugar online (PS4/5 Plus).
    - Hay mucha variedad, desde 300 hasta 10000 € o más.
    - Tiene mayor capacidad.

    Cosas negativas:
    - Si vienes de consola es normal que el teclado te raye un poco, ya que hay muchas teclas.

    18 mayo 2021 21:07 2117
    0

    Tambien estoy en la 'querida' Venezuela, y si, es muy DIFICIL conseguir una consola aca o una PC de buen rendimiento, así que yo decido tener PC ya que estan muy caras las PCs/Consolas de buena gama

    21 mayo 2021 05:51 2117
    0

    Sinceramente, prefiero PC, hay muchas consolas de malos gráficos etc... Pero en PC puedes tener graficos medios y ese tipo de cosas y si quieres un juego lo descargas, es sencillo

    21 mayo 2021 16:35 2117
    0

    Nah, prefiero la consola, pero tmb me gusta la pc, en la pc hay muchos juegos gratis, pero en la consola tambien hay pero no como en la pc en la consola lo tenes que comprar los juegos (algunos)

    21 mayo 2021 16:56 2117
    0

    Para mí la PC, porque las consolas cumplen su ciclo, en cambio los PC aunque van cambiando poco a poco tu mismo puedes ir añadiendo articulos para que se optimice su rendimiento.

    22 mayo 2021 03:56 2117
    0

    antes era de consola pero preferí cambiarme a PC por sus beneficios, además no solo me sirve para jugar sino para estudiar también, además la clase de juegos que me gustan están mayor mente en pc

    22 mayo 2021 05:34 2117
    0

    para mi sinceramente elijo los pc ya que tienen infinidad de cosas para hacer, ademas no tengo que gastar muchisimo mas dinero aparte de la consola para comprarme los juegos asi que #TEAMPC

    24 mayo 2021 01:16 2117
    0

    El PC requiere conocimientos a la hora de configurar las piezas, además de montaje, instalación del sistema operativo y configuración. Si te gusta toquetear y ponerlo todo a tu gusto, mejor un PC, pero la sencillez de una consola sigue siendo superior si no tienes mucho tiempo para configurar tu plataforma de juegos.
    en realidad los dos

    9 junio 2021 21:17 2117
    0

    Pc Obviamente Pa La Consola Me Anda Trabada Pa Y Los Juegos Valen Fortuna.en Cambio En Pc Podes Piratearlos.Na Mentira No A La Pirateria Chicos Hace Mal Para La Salud.Xd

    9 junio 2021 21:48 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión