• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    PC O CONSOLAS?

    personalmente me gustan mas las pc que las consolas, ademas puedes escuchar musica y hacer diversas cosas que en la consola no podrias hacer

    19 diciembre 2017 02:32 2117
    0

    Yo prefiero siempre un PC, actualmente tengo uno de gama media pero espero en poco tiempo poder montarme un buen PC gaming para disfrutar de los mejores titulos ^^

    21 diciembre 2017 20:27 2117
    0

    tengo ambos XD......pero prefiero mas las consolas por los juegos exclusivos que poseen, sobre todo el playstation pa mi el mejor

    21 diciembre 2017 21:33 2117
    0

    Prefiero Mi Tostadora Pc Piedra A Una Consola, Me Gusta Mas Controlar Las Cosas Con Mouse Y Teclado xD

    22 diciembre 2017 05:44 2117
    0

    Pc, digo yo, por qué es más sencillo y rápido, hay plataformas como Steam que compras juegos más sencillo y rápido y lo descargas desde allí.
    Mueranse solo escribí eso para xp pero no me dan :V

    24 diciembre 2017 01:36 2117
    0

    pc pero lo malo es que hay mucha facilidad para los hacker mientras en la consola les cuesta mucho más dañar los juegos, sin embargo mi PC es lo mejor y no me arrepiento de comprarlo

    26 diciembre 2017 01:40 2117
    0

    aguante la pc vieja no me inporta nada, la pc y la consola tienen sus diferencias pero van en una direccion, entretener al poseedor

    20 enero 2018 00:52 2117
    0

    Para mi la pc es mejor que las consolas pero lo que mo me gusta es que hay algunos juegos exclusivos para consolas aunque claro la gran mayoria son multiplata forma y tambien se puden jugar en pc

    20 enero 2018 18:52 2117
    0

    yo digo que la pc es mas cara, pero es mas actualizable, mas duradera y en cuestion de juegos, la mas gratuita.😉
    Ahora las consolas, son mas baratas, duran maximo 5 años, es complicado actualizarlas, mas dificil piratearlas y si queres una buena experiencia en tus juegos, tenes que comprarlos originales, cosa que cuesta mucho dinero, por eso y mas.
    PC MASTER RACE, FOR ETERNITY

    20 enero 2018 20:23 2117
    0

    entre el ´pc y la consola el pc es mejor ya que las consolas van quedando atras y sacando juegos exclusivos q en otras no podras jugar mientras que con el pc si es bueno no quedara atras y podras jugar los juegos de una u otra consola.
    gracais

    21 enero 2018 04:58 2117
    0

    Los FPS de las pc gamer son muchos mejores en comparacion a una consola y el valor de los juegos son mejores. Y el almacenamiento es insuperable.

    27 septiembre 2020 16:12 2117
    0

    Sinceramente a mi me parece mejor la PC, tanto en MI comodidad como todo. Pero estamos comparando dos máquinas famosas, yo creo que ambos tienen sus pros y contras pero, la decisión va en cada uno.

    27 septiembre 2020 23:02 2117
    0

    depende si hablamos de que no sabes cómo armar un PC o no sabes mucho de esas cosas puedes comprar un Xbox o play para jugar sin saber casi nada pero lo malo son las exclusivas

    28 septiembre 2020 01:12 2117
    0

    las pc dan muchisimas mas opciones que las consolas, la respuesta es que si solo quieres jugar entonces te compras una consola, pero si quieres hacer mas cosas entonces una pc

    28 septiembre 2020 04:43 2117
    0

    pc son mas potentes y aguantan mucho, ademas los juegos estan todos en pc y en consola son limitados o son mas caros, etc pero tambien digo que yo tengo consola y me gusta, Esa es mi opinion

    29 septiembre 2020 11:59 2117
    0

    los pc son mejotes para gente que se lo va a tomar mas enserio y las consolas opino que son para gente casual o que juega con sus hermanos amigos... en casa

    29 septiembre 2020 14:41 2117
    0

    las consolas y las pc son totalmente diferente y si comparamo es raro
    ya que puedes mejorar las pc hasta el maximo pero , una consola no ,
    ya que a menos que compres la extencion tendras mejor rendimiento

    29 septiembre 2020 15:38 2117
    0

    para mi el pc , el pc es mucho mas libre que las consolas y si queda obsoleta tu pc le mejoras los componenetes en cambio en consola directamente te tenes que comprar otra ademas en pc jugar online no se paga pero en consola si tenes que pagar por meses

    29 septiembre 2020 17:17 2117
    0

    la pc esa si me gusta porq puedes conseguir los componentes y armarla tu mismo pero si no eres muy bueno en eso no creo que seria una pc gamer para ti y las play station el unico que dejaba cambiar algunos ajustes para hacer compatibles los discos de la esquina donde tambien venden cd de peliculas grabadas en el cine era la play station 1 si no me equivoco pero yo diria pc es mas facil su manejo

    29 septiembre 2020 18:37 2117
    0

    Sinceramente yo opino que las dos por iguales son divertidas y hay muchisima variedad de juegos en ambas, pero sinceramente prefiero la consola, en mi caso tengo una PC windows 7 32 bits y no puedo tener muchos juego ya que la gran mayoria pide 64 bits, en cambio en la consola simplemente compras el juego que desees segun la consola que tenga y listo

    30 septiembre 2020 01:23 2117
    0

    la pc es buena para mas trabajos y variedad.
    pero la consola al ser unica para juego es buena en cuanto a jugar juegos esclusivos de la consola, la swich tiene muchos esclusivos y es portable, ps4 tiene muchos esclivos muy buenos, como god of war o tlo, lo mismo con la xbox, pero muchos exclusivos de la xbox terminan saliendo en pc.
    todas tienen ventajas y desventajas.

    30 septiembre 2020 01:57 2117
    0

    Para mi es PC, y no solo por la gran calidad que pueden alcanzar las fabricadas para gaming, sino que también hay mucha variedad además de un navegador de internet incluido.

    30 septiembre 2020 14:12 2117
    0

    Soy de Venezuela también, en mi opinión dejando de lado temas económicos, el PC es mejor para jugadores individuales o que quiere jugar muchos juegos comprandolos en línea, algo bueno que tiene la consola es que puedes jugar con tu familia o amigos así ellos no tengan otra consola, en la pc se necesitan 2 PCs, y las consolas usan discos, lo que es bueno si no tienes conexión o es muy lenta.
    PD: En la PC hay más hackers que en consolas, lamentablemente...
    PD2: Jugar en línea cuesta dinero en las consolas, lamentablemente...
    Saludos!

    1 octubre 2020 10:47 2117
    0

    pc es muy bueno porque tiene muy buenas carcteristicas y con este podemos estudiar y jugar y la consola
    tiene sus buenos usos porque puedes ver peliculas y tanbien tiene un buscador los juegos los corre bien pero es mas facil hacer las tareas o estudiar en un pc cada uno tiene sus venyajs tanto como deventajas👍👍👍👍

    1 octubre 2020 16:54 2117
    0

    la pregunta es demasiado extensa, la respuesta podria variar en torno a varios factores, presicion de apuntado en los juegos, comodidad de maniobra, rango de vision, y versatilidad, con respecto a eso yo juego en switch y ps4

    2 octubre 2020 17:43 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión