ya nno me gusta me parece una basofia ya paso de moda
Prefiero el Counter Strike Global Offensive que el Fortnite porque mantiene todo lo fundamental que debe tener un juego clásico
Prefiero MIL VECES más el CSGO que el fortnite, es mucho mejor
a mi parecer son cosas diferentes no hay forma de comparar a un juego que es practicamente fantastico,con uno que busca ser mas realista
csgo es mejor por lo que dijo NightXeno
el counter strike un juego iconico que con el llevar de los años se adapto a la tecnología de hoy convirtiéndose en uno de los e-sports mas demandantes del mundo
trucos fornite https://shrinke.me/er1a
Prefiero csgo, por el hecho de que no me gusta las mecánicas de construir, y también por vender skins
prefiero cs go por que lo juego de niño y no se compara
Este mero tuve infancia con el y con el me he de quedar uwu
y prefiero el cs go ya que el fortnite no me corre y ademas esta mas bueno que fortnite
CS GO, en si no se puede comparar mucho un juego 5 vs 5 a un battle royale, pero por preferencia cs go es divertido mas aun con amigos
fornite ya q no conozco muy bien el csgo
Prefiero csgo, fornite es muy repetitivo y csgo es más competitivo que fortnite
csgo en fort puro albañil
Soy muy fan de los Battle Royale por la sensación de competitividad que te brindan, sin embargo, Counter Strike lleva esa misma sensación a otro nivel. CS sin dudarlo.
Yo prefiero el CS:GO, me gustan los shooters en Primera Persona aparte de que en Fortnite está lleno de niños que te insultan solo porque no sabes construir o jugar bien
csgo good el fornite no le corre a todo el mundo
Yo juego Fornite pero personalmente prefieron el Cs go por que simplemente es mas rapido el juego
es un juego de locos me gusta