Son juegos muy distintos para mi gusto, pero el fortnite esta muy quemado realmente, yo sinceramente no le encuentro lo adictivo prefiero siempre el csgo.
Para mi csgo es mucho mejor,nunca me gusto fornite
prefiero mil veces el cgo
el fortnite es un estilo de juego muy diferente por lo que no se pueden comparar en absoluto
Un juego de moda no puede tener comparativa abierta contra un juego que viene de una saga conmemorable y de la infancia para muchos.
realmente el fortnite me aburrio me parecio muy repetitivo no se porque el csgo todavia no me pasa pero lo voy a disfrutar mientras no pase
ESTE JUEGO ES MUY ARIESGADO PERO ME GUSTA JUGAR
prefiero la tortura a tener que jugar fortnite
Lo bueno de CS:GO es que cuando le disparas a alguien este no se convierte en un edificio de 5 pisos...si ya se que este comentario no es original, pero no me se ocurria otro hecho, además de que ni uno de los dos me anda, prefiero el CS GO.
Csgo realmente es uno de los mejores juegos que hay aunque la toxicidad en dicho juego ha aumentado considerablemente, me quedo con csgo ya que no necesitas estar como mono construyendo
Cs go esta piola todo pero fortnite te pega un vicio que no lo podes dejar ni loco pero la construccion te caga un poco en cs go ew todo mas chico y mas
El cs go siempre sera mejor que fornite
Lo mejor es que como otro ya dijo que cuando les disparas no te construyen la Torre Eiffel
CSGO es mejor XD tanto graficos y jugabilidad
counter es mejor que el forniteee
esta pregunta parece muy obvia xd... obvi el csgo
Si hablamos de lo clásico como tal, elegiria CS:GO pero sinceramente, ese juego se convirtio en un tornado de toxicidad, de las últimas veces que jugue, 1 de cada 10 partidas eran con gente "decente", y eso hace que me quitaran por completo las ganas de jugar.
Con respecto a Fortnite, me gusto cuando lo probe aunque tenia bastantes problemas de optimización, por lo menos con mi pc tenia bastante lag, por lo que, se hacia pesado de jugar (Luego de perder varias partidas por culpa de eso), Aún así, preferiria Fortnite antes que CS:GO a día de hoy.
Dejé de jugar fortnite para jugar csgo ya que fortnite me aburrió