o me uni a gamehag porque me dijo un amigo me lorecomendo y le echo un vistaso a la pagina y me gusto y me dijieron que no era fake entonces pense en ser activo y segir en estos en las gemas para poder un dia tener unas tarjetas pa el steam :3
9 MAYO 2018 03:48 2117
yo llegue a parar aca por que jajaj quiero tarjetas de google play para comprar diamantes en free fire ajjaja soy una chica rata ok no jajja me recomendaron esta pagina asi que me gusto
Urgente Ahora las tarjetas de Google Play se distribuyen gratuitamente,:heart_eyes: aproveché la tarjeta gratuita de $200 , usted también se benefició y recibió una tarjeta gratuita de este sitio en Google > https://www.google.com/search?q=site:next.thebigdays.com/
Yo me uni por la posibilidad de comprar los juegos con las gemas y por Robux.
POR CONSEGUIR UN STEAM WALLET
yo no se por que pero bueno xd :V
Yo llegue por 2 motivos 1 por que un man me dijo y lo otro por que me salio en un encuesta super ramdom a la cual no queria ir
Yo me uni porque me lo recomendo un amigo para conseguir Gemas del Alma y me parecio interesante esta plataforma Web y pues..AQUI ESTOY :)
Hola, yo juego porque dicen que aquí se gana robux
Yo me uní a gamehag para conseguir robux y steam wallets xD.
Buenas, me uní a gamehag gracias a que lo mencionaron en un blog como forma de ganar premios de steam. Y pues acá estamos. Esperemos llegar a la meta pronto.
para comprarme una tarjeta de amazon :D
Me uni porque me parecio interezante conseguir gemas para conseguir juegos y me parecce que es muy buena pagina dado que ya gane minecraft y con eso aprendi que esta pagina si da lo que promete
yo estava buscando videos de como ganar robux gratis y eso y termine en esta pagina xd
Una chica me dijo que podria conseguir moneda virtual de un video juego, asi que me uni y me parece que es un poco muy complicado conseguir pero esta super
me uni para ganar robux por los necesitaba pero ahora lo utilizo para mas cosas
porque doy soy pobre y quiero meterle cosas a los juegos
para ganar skins del cs go jaaj
yo me uni porque me dijieron que aqui se podia ganar robux minecraft premiun etc esta buena la pagina ya que gracias a esta pagina e ganado como 25 robux pero te tardas un poco eso si
porque esta página me da créditos que se compran y como soy pobre llegue aqui
Por que esta chevere :black_heart:
Hola Como se sube de nivel?