Yo por los videos de youtube
Me uni porque quiero tener más diamantes en el Free Fire, solo por eso, pero aun no se muy bien como ganar mas gemas, los mini juegos realmente son dificiles o tal vez yo soy el manco jajaj, pero bueno, ahí vamos
XDXDDXDXDXDXDXXDXDDDEDXDXXud9¡0t94t segirme en twich
Llegue a gamehag por que en un juego hubo un evento y no alcanzaba a tener todos los premios, y necesitaba credito, busque en youtube y aparecio esta pagina
Para que todos los cofres, sin importar la teórica probabildad de 1 a 8, 1 a 10 o 1 a 12 dependiendo la cantidad de los otros premios que puedan tocar, me salga siempre Random Steam CD-Key.
yo me uni para conseguir dinero para jugar
porque me dijieron que podia ganar dinero para los robux :v
La verdad es que me uni para conseguir Robux pero me di cuenta que con mas gemas podrias ganar mejores cosas y eso la verdad me intereso mucho y segui en esta pagina =)
por que me gusta sus premios son chidos
Para conseguir juegos gratis, me encanta game hag, pero me demoro mucho en conseguirlos :/
porque me gustan los juegos
por que un amigo me invito
y desde que vi que era gamehag mi meta fue conseguir GTA V pero como ya est gratis no se en que gastar las gemas
yo me uni a gamehag por un youtuber que lo estaba recomendando pra conseguir robux el canjeo 2 robux entones decidi ver como es bueno apenas soy nivel 2 pero vamos subiendo saludos :)
En mi caso, un amigo me recomendo la pagina.
Queria obtener algunos juegos gratis para steam.