porque me llaman haker en cs go y quiero skin para que se crean que me meto dinero porque opaso de gastarme msi 30 euros en objetos del csgo bueno adios
por lo que ofrece muy tentador buen articulo para poder expresar cuanto cariño tengo a GameHag!
Obviamente vine por los premios, nadie llega acá con ganas de hacer amigos
mm emparte me uni por los premios pero se tarda bastante en llegar almenos a 500
yo me uni porque quiero cosas para los juegos, practicamente es asi.
Entré porque queria skins para vender en el CS Go, el tema es que a mi me detectaron que supuestamente soy multicuentas, cuando no lo somos, mi novio vive al lado y usamos el mismo internet. Me parece muy triste que por eso mismo nos quiten muchos puntos, y ademas no podemos completar tareas, pero bueno, quedara en eso.
para comprar tarjetas de google play y gastarlo en free fire
por los juegos para que mas
yo me uni por que quiero conseguir gemas para canjearlas x tarjetas o cofres para decibir gemas o si no para cambiarlo por cossas
por q queria plata pa roblox pe mano UwUs
porque quiero tener robux UwU
y porque Gamehag en bueno para ganr robux es mejor que Rocast en ese debes que esperar un año para que te envien el mensaje >:v
yo llegue aqui por un video de como tener robux gratis y pues ya llevo mucho en esta maravillosa pagina
Yo entre a Gamehag gracias a un youtuber "ElRuso" me parecia chevere la aplicacion conseguir cosas a cambio de jugar me parecia un buen trato.
no me dejaron enviar el comentario shale por un youtuber
Un amigo tambien me lo habia recomendado pero no le hice tanto caso
ps porque me divierto consiguiendo gemas y de paso me ayudan a conseguir mas juegos
Por robux, solo por eso :>
porque es una paguina en donde puedo conseguir juegos y dinero dentro de juego y me divierto mucho consiguiendo gemas y me da intriga saber el juego que me saldran en los cofres
Por Que Me Di CUenta De Que Daban Robux Y Mas Premios Y Dije Puta Que Oferton Y Entre ;v
Primeramente todo el mundo esta aquí para ganar premios incluyéndome a mi pero con esfuerzo claro esta, Además de eso a mi me encanta escribir artículos, me entretiene bastante. Te diría que me uni a esta pagina por los premios como todos pero también por escribir y votar artículos. :kissing_heart::sparkling_heart::innocent: