me uni a gamehag por los premios que son muy buenos jeje y por recomendacion
porjqkhnskljhadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
porque queria juegos gratis, pero admito que son dificiles de conseguir
yo me uni porque me la recomendo wiki points la verdad esque busco estas paginas por diversion y tambien por los robux jejejeje los que no saben que es robux es la moneda vistual de roblox la verdad soy pobre y siempre he querido robux si tu tienes artos robux porfa dame algunos porq enserio soy pobre
mi nombre por si me quieres donar MaiKGameR616
Principalmente para recibir robux
No confiaba mucho en la pagina, pedo con el tiempo me di cuenta que si es comfiable y no es fake :thumbsup:
Yo me uni porque daban cosas gratis
Porque estoy en cuarentena y no hay mucho que hacer.
Yo me uni a gamehag porque estaba buscando por horas unas paginas para que den robux gratis si no saben que es robux gratis es un dinero virtual que consigues al pagar en una aplicacion llamada "Roblox"
pues descubri gamehag pos buscando paginas sobre juegos y descubri gamehag :v
la verdad yo solo estaba buscando "como ganar robux gratis"y me salio esta pagina
llegue aqui por un video de youtube y creo que me quedare por un tiempo.
derrepente me contaron de una super pagina que pagaba de verdad
porque quiero ganar robux para roblox
Yo llegue por un youtuber que subia clash royale y pues me interese en la pagina,y ya cuando me di cuenta que ya funcionaba me puse a ganar gemas,y ya consegui el minecraft premium
queria encontrar la forma de conseguir tarjetas de steam gratis y al buscar esto en internet me encontre con esta pagina. estoy demasiado satisfecho la verdad, no solo porque da cosas gratis si no porque tiene una muy buena comunidad
por una prima que juega roblox y me lo recomendo para conseguir robux
Para conseguir tarjetas de steam.
Para conseguir skins de csgo sin gastar dinero y juegos
A mi realmente se me hace dificil obtener ga, sera por que en mi pc me carga muy lento?
Para conseguir skins de csgo
yo llege por la recomendacion de un amigo
Llegué a través de google. Buscaba una skin para csgo en concreto, y me trajo hasta la página. Ya yengo las gemas para la skin, pero todavía estoy a la espera de subir de nivel para poder pedirla y comprobar si me llega sin problema.