Al Parecer este premio, está subiendo mucho de precio, será por el tema del coronavirus o algo asi?, o está pasando con todos los premios, Hace días costaba la de 10 $ = 5300 Gemas y Ahora Cuesta 5800 , Lo mismo sucedió con la de 15$
Que tal LM21, lastimosamente no es el único premio que sufre de ese aumento repentino de precio, hay otro en el que ese elevado costo es más escandaloso y es la wallet de 10€, que paso de valer unas 5700 a 6200 gemas y todo en muy poco tiempo, en parte tal situación puede deberse al tiempo libre que tenemos muchos ahora y a la cantidad de nuevos usuarios que buscan ese tipo de premios en especial, por lo que no me estraña que su tiempo de entrega también se alargue y que sufran otros pequeños aumentos en su precio en los próximos días.
Es muy coherente lo que dices, tal vez sea eso, por lo de la cuarentena y todo eso, yo lo que no me quiero imaginar es que se les agote el Stock de Esos premios. Por lo menos ya me aclarastes que las de Google no son las unicas, y que las Steam Wallets andan igual y ese premio es mas pedido en esta pagina, pero ¡Wow! son 400 o 500 Gemas de diferencia, y eso es dificil de procesar jajajaja. Pero bueno espero que sea eso que dices.
El coronavirus llego al peru