y tambien me gusta el nuevo simulador de martillos BV
estan casados de no tener robux pues en esta pagina gana puntos jugando y viendo ofertas se los recomiendo
este es el link es muy bueno https://www.pointsprizes.com/ref/16167493
se las recomiendo pueden sacar gift card de robux y de rixtis ah y tambien gift card de minecraft para tener minecraft premium
counter blox y tower of ****
Si te refieres a la tarea de juego de la pagina de gamehag suele haber problemas, claro pero antes de in
formar dedo la tarea del boton "Jugar gratis", verifica si te pusiste el nick igual o parecido al de tu cuenta de gamehag, y por ultimo verifica que tu captura enviada de la tarea este realizada y tomada correctamente como se debe. Si seguiste todo esto y no recibiste tu gemas solo debes de comunicar con nuestra querida soporte Misty, la veras en tu lista de amigos, recuerda usar un traductor al hablar con ella, ya que ella solo entiende el ingles. :)
Si estoy equivocado con tu problema y te refieres a otro apartado de gamehag solo comunicamelo mediante chat agregandome como amigo y con gusto te respondere para ayudarte en tu duda o problema. ¿Te parece?. :D
El mio es super bomb survival y creeper chaos
pues a mi me gusta free fire y roblox
build a boat for treasure, el mejor
A mi me gusta el LoL y el Roblox
mi favorito es Dragon ball final stand
:100: y island royale te lo recomiendo
y el ultimo seria speed run
:100:
Lumber Tycoon 2 es muy bueno, tiene muchos eastereggs y muchas opciones, solo que en general para ese juego hay que tener paciencia y dedicación, se avanza de a poco pero vale la pena.
Bee Swarm Simulator es un buen simulador, tiene bastantes opciones y se va guardando el progreso, y como me gusta, tiene eastereggs por doquier.
Jaibreak está bien elaborado, se puede ir progresando, a mi personalmente no me divierte jugarlo sola, pero con un grupo de amigos es lo mejor.
De los obbys progresivos, el mejor es Mega Fun Obby, me lo completé en su tiempo (lvl 1000) pero luego cambió de dueño y le siguieron agregando stages que no me gustaban tanto entonces lo dejé ahí, pero fueron lindas tardes pasando los primeros y mejores niveles.
Del tipo de obbys que son de escape, y tienen un final; los mejores son los de Fat Paps.
Speed Run está muy bueno, hay que jugarlo con una buena conexión porque no se guarda el progreso, y si se te tilda perdés todo. Quieres guardar tu récord te conviene anotartelo.
De minijuegos, mi favorito es Dungeon Master, es lo más, tiene algunitos eastereggs y se pueden tener mascotas, aparte de que hay eventos temporales con beneficios exclusivos.
De carreras está interesante DeathRun, que tiene el mejor lobby (se ganó el bloxy awards) y Megachallenge, que se empieza y termina (se guarda el progreso). Tiene 3 niveles de iniciación, 10 de desarrollo y el Megachallenge.
De historias, recomiendo Camping , Camping 2 y Camping 3. Debes ir sobreviviendo las noches del campamento, se van muriendo personas.
Royale High & Adopt Me :v
Bloxburg y vehicle simulator
Mmm... Me gustó mucho uno llamado "loomian legacy", es del estilo de pokémon, además es muy entretenido
mi juego favorito es bloxburg porque me gusta que puedes construir la casa de cualquier manera y hay muchos trabajos para ganar dinero es como si fuera la vida real por eso me gusta mucho este juego.
The Kingo of Dragons. Juegazo de arcade.
Son tantos juegos que me gustan xD, pero entre todos, destaco la JOYITA de "Steve's One Piece" es Bellisimo.jpg
hola xd soy muy pro jajajaajja
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa