6 lat temu
En el mundo de los videojuegos existe una gran variedad. Estan los tranquilos, los de acción y los que tus padres ni deberían saber de su existencia (o si. Eso ya es cosa de la persona).
Hoy voy a mostraros (como aparece en el título) 4 juegos que no deberías jugar junto a tus padres.
4. God of War
Quizas tú, como jugador, ya estas acostumbrado a freneticas batallas en escenarios épicos acompañados de música y sangre, pero hay que admitiir que viendolo desde una perspectiva novata (Como la de tus padres, como ya digo) puede ser algo totalmente extraño e incorrecto, ademas de nada disfrutable (Pff... si supieran...)
Sin lugar a dudas, el mayor problema viene cuando, despues de matar algunos dioses y pasar nveles, te dan la opción de ganar poder teniendo relaciones sexuales con mujeres...
3.South Park
¿Recordais cuando varios padres llevaron a sus hijos a ver accidentalmente La Fiesta de las Salchichas? Bueno, eso ya habia sucedido años atras con South Park.Teniendo una estética tan pintoresca e inocente, esta serie tiene más de lo que aparenta, con lenguaje soez, humor negro y violencia gráfica y a veces sexual. Pese a ests descripción dada, es una serie muy avalada por el público adulto (y un porcentaje infantil, pero ese no lo contamos).
Desde sus inicios, la serie ha tenido bastantes juegos, pero ninguno de ellos se adptaba a la estetica de la serie como lo hacia South Park: Stick of Truth y South Park: The Fractured but Whole.
Por mencionar algo que ya no haya dicho (Porque todo lo antes mencionado esta incluido) tenemos una mision en Stick of Truth donde deberemos enfrentar un feto mutante apodado feto nazi.
En fin, toda una locura que acaba siendo divertida
2.Conker´s Bad Fur Day
Aquí no hay mucho que decir, puesto que el juego es bastante parecido en contenido a South Park, pero igualmente explicaré de que va el juego y su momento inapropiado:
Se trata de un juego sobre una ardilla alcohólica llamada Conker que, tras una noche de copas, debe de emprender un viaje para ayudar al Rey Pantera con su mesa en su castillo.
Si bien, el juego es normal hasta cierto punto, hay una parte del juegoo en donde sabs que de ahi hacia alannte hay un gran camino. Se trata de Big Mighty Poo, un enemigo que es, literalmente, un trozo de excremento que canta opera. Si, yo tambien me quedé el shock al enterarme.
Podríamos seguir y seguir mencionando, pero mejor continuemos
1.Mortal Kombat
A diferencia de los anteriores juegos, aquí ya puedes esperarte a que vamos a jugar. El juego significa literalmente Combate Mortal. (Quiero recalcar el Mortal)
No es algo que no se haya visto ya. Escoges tu personaje y comienzas a luchar. Salvo unos toques de sangre, no notas nada, hasta que aprendes a usar la especialidad del juego: Los Fatality
Estos son ataques que puedes realizar al haber derrotado a un oponente. Algunos son mas, otros son menos pero todos son sangrientos