muchas gracias por el dato
Gracias por los códigos, me ayudaron enserio
quiero revivir el tema
nadie sabe algun promocode de ahora?
o ya murio el sitio web
quiero revivir el tema
nadie sabe algun promocode de ahora?
o ya murio el sitio web
quien sabe la vez que gamehag no dejaba entrar a los usuarios a la pagina parecia muerta pero revivio despues de su mantenimiento, no se si le pasara lo mismo pero ya varios usuarios dijieron que abandonarian la pagina por mi parte seguire aqui un rato mas y de los codigos no hay ninguno por el momento y no se puede publicar los codigos en el foro Gamehag ya no lo permite o te pueden banear
A ver, banear no te van a banear por poner aquí un código porque no está prohibido.
Además, estoy más que seguro que ningún administrador va a revisar los foros en ese sentido y los moderadores tampoco vamos a banear a nadie por hacerlo... lo que pasa es que hay gente que se divierte denunciando esos comentarios y según parece (por lo que algunos nos comentasteis) si se hace de cierta manera el autor del comentario puede perder experiencia.
Los administradores lo que dijeron es que ellos no se hacían cargo de esa experiencia perdida y que si alguien no quería tener la posibilidad de perder experiencia al publicar un código pues que no lo publicase.
En resumen, se pueden publicar códigos sin miedo a que te baneen la cuenta, sabiendo que ningún moderador va a borrar ese comentario de forma intencionada.
perdon pense que te iban a denunciar por poner códigos gracias por aclararlo :)
Gracias Cheshire_Dark terwilf_ahn por los códigos dude en usarlos, pero en uno me salió 2000 gemas y antes de que Gamehag empiece a quitarme gemas reclame el premio más pasable que pude conseguir.
Agradecido por el codigo :grin:
@RafaelMC buah tremenda suerte 2k y ni siquiera es el amazing chest jaja
y para los que no canjearon codigos de youtuber...500FOR500,necesitas 500GA para conseguir 500 mas y avisen cuando haya más
a no se saben un code activo XD?
Chavales si poneis el codigo GA1500 debajo de codigo de entrada os dan 1500 gemas del alma
dice que GA1500 es un código es incorrecto
por fin cuál es el código GA1500
hola hay mas codigos? donde se pueden ver?
M-BP-1231 nuevo código...