Hola
ya comentar en los foros no da exp
Para el ultimo reemplancen las letras "E" por un 3 y la letra A la dejan tal cual esta. Si miran los comentarios anteriores o codigos viejos sabran cual es la palabra a la cual me refiero.
Pio pio
Digo gracias EleonorIII era la semilla que me faltaba
Muchas gracias por los codes me diero 500
Se agradece por los códigos, no pensé que obtendría muchas gemas del alma en poco tiempo
hace mucho tiempo no, dan codigos nuevos que malo la verdad necesito los robux pero de todas formas estoy demasiado agradecida
ya hay nuevos codigos, aqui hay uno:
M66715
Recuerda que comenzar con la inicial es importante, y si abc es 123, entonce GCEHH, te ayudará. Suerte y gracias por todo XMathy me tocaron 25GA :wink:
hola a todos codigo: Q73588
Aqui dejo el codigo otro:
A6129377
Muchas gracias por los codigos
Me salio 2000 gemas en un cofre son los mejores :)))
XD Llegue tarde aparte mi lvl es bajo =(
The key TO GET the chests IS HERE, pero no funcionara si no empieza con admiración (!), sigue con las palabras magicas y resta los espacios entre ellas (-).
No se me ocurre como decirlo mejor, no soy bueno con los acertijos, suerte :wink:
@Terwilf_ahn
Gracias solo me funciono el hechizo Magico y el hechizo Rapido, he intentado con los demas como el hechizo Increible y el hechizo Encantado, pero esos no tuve éxitos para abrir los demas cofres, creo que me hace falta mas magia xD
Sigo sin entender como adivinar los codigos con sus mensajes cifrados jajaja
una pregunta no deberiamos crear un servidor de discor en el cual podamos ayudarnos entre todo bueno los q le saben a eso para conseguir los codigos y ayudar alas personas?
Rip_MonkeyDluffy, me encantaría, pero siquiera puedo asegurar mi permanencia aquí, como para tomar la iniciativa, todo se volvió más complicado y pese a mi esfuerzo, siento que tiene más apoyo el que postea la solución, que el que hizo todo el esfuerzo previo para hacerle llegarles los códigos.
Yo estoy igual, aveces pienso gastarme todas gemas en cofres o premios y marcharme, incluso aunque nunca lleguen, actualmente tengo 3 random keys que llevan desde comienzo del mes esperando a que lleguen.
Aqui esta las cosas igual, no puedo hacer ninguna oferta, no tengo ni la mas minima idea por que será. Quiero irme, tambien.