hola, soy relativamente nuevo en esta "app" y queria saber si todavia funciona y si es seguro, gracias de antemano
(no estoy acostumbrado a escribir asi xd)
Alguien sabe Bien como hacer para llegar a nivel 3?
Increible. 100% recomendado.
Muchas gracias por el consejo
Es bastante buena idea la de ver videos, mientras uno hace otra cosa, deja el celu o pc viendo los videos xD
Yo lo usk con el celular mienteas hago otra cosa lo malo es que tenes un límite diario de gemas que podes conseguir deberian subie el cupo diario
Si necesitan un emulador, recomiendo SmartGaGa
que buena y agradable opcion!!! me gustaaaa!
muy buen post, muchas gracias por la info
:grinning: gracias por el consejo voy a probarlo a ver si llego al limite hoy :sweat_smile:
esta increible, de paso ando medio pobre :,v
Es una buena forma de conseguir gemas rápido, te faltó decir que gamehag tiene un limite diario para las gemas que obtengas en la zona app, no sé bien cual es el limite pero cuando lo pasa te dice "Haz alcanzado el limite de puntos diarios" pero aún así es bastante productivo el hacer gemas así
es cierto muchas de las gemas las e conceguido con la app ya que no puedo estar todo el tiempo al computador
:grinning: gracias por el consejo voy a probarlo a ver si llego al limite hoy :sweat_smile:
me gusta la info gracias por detalllar buen las cosas si aumentarias mas cositas podrias hacer un articulo sobre este tema me gustaria mucho leerlo
gracias por el dato pero me parece mejor jugar asi me dan mas gemas y me divierto al mismo tiempo
una pregunta The Darkness II me dan el juego o es solo algun pack
nmms da spam los usuarios xd me gusta el xd azies
:smiley::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:
ESTA MUY BUENO, AHORA LO VOY A HACER :D
La Zona App es factible para personas que tienen la paciencia necesaria para este truco. Sale a cuenta si eres persistente...
robonketakvcd, deja de hacer spam, aparte si algo no te funciona habla con misty para que te solucionen, pero no mientas ni desalientes a los demas usuarios...