es verdad gracias ademas no consume muchas megas y podras ver muchos vidios
bueno, me parece un metodo genial para ganar mas gemas del alma, yo hace poco escribi un articulo y me dieron 400 gemas, proximamente escribire otro y posiblemnte haga un video son muchas opciones y tambien es una forma de usar conocimientos ya adquiridos, gracias por el post.
Genial estoy haciendolos la verdad que fantastico el consejo! gracias amigo!! no conocia tampoco la pagina y me esta encantando.
Uff pense que era algo distinto, a mi la zona app se me suele bloquear y no me deja obtener GA :(
no entendi nada :sweat_smile::sweat_smile:
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Buen articulo pero eso ya lo sabia
La zona app es la leche pero era algo obvio que te explica la app
yo paso todo le tiempo que pueda viendo anuncios en zona app , creo q se hacen mas gemas asi q jugar algo fastidioso x.x
Soy nuevo... Respecto a la app tengo varias preguntas. La zona app beneficia a los de mas alto nivel o es igual para todos?
interesante forma de conseguir gemas voy a intentarlo
yo podría ganar 100 gemas en un solo minuto solo toca reportar a esas personas que hacen spam y es fácil en todo gamehag siempre hay más de 10000 persona por hilo que escribe mensajes inútiles por lo general está el típico:
Tipos de spam
interesante...! (considerado spam porque no aporta nada solo es una emoción de impresionado)
Gracias (oye vale que bueno que lo agradece, pero deja un comentario un poco más largo que llene al menos que tanto el creador de la información diga algo positivo por tu comentario y también el resto de quienes lo vean) si vas a decir gracias deja un poco mas que valga la pena decir gracias
fgdjgfdsfdsjf (del que no tiene nada en el cerebro y solo escriben letras al azar "este es el más reportable de todos")
HOLA QUE HACE :sunglasses: (este es el que trae a los spameros a la cueva del spam " un hilo lleno de mucho spam" creen que ganaran gemas aun así te regalan 1 gema por reportar a cada usuario que deje comentarios random ).
Hay más tipos de spam para reportar, pero estos son los más vistos.
OJO: solo reportar comentarios spam, no es que vas a reportar a todo el mundo así porque si, solo reportas un mensaje cuando sea spam, si no es te va mal en tu cuenta de usuario por hacer un reporte falso. así que suerte con lo que hagan con sus cuentas.
Algo recomendable, seria jugar el juego de adivinanzas (disponible en "conseguir mas" para PC
Aqui apuestas desde 100 gemas y te lo pueden duplicar si toca el color que elegiste o incluso multiplicar tus gemas apostadas
x11 veces!!!
:slight_smile:
Gracias por la infor, pero creo que tiene un limite diario, aun asi es una manera facil de conseguir algunas gemas
Solo necesito un telefono inteligente xD. Que pobreza la mia >:v
gracias esto me ba a servir para mejorar en gamehag
Que emulador recomiendan ustedes??? esque lo voy a probar
Pd:Gracias bro por el dato y encima soy nuevo
garcias por el dato crack
Muchas gracias por el aporte