hola como hago para ganarme 600 gemas del alma en tansolo 1 semana
ya ley y gracias yo no sabia nada sobre la aplicacion ya la voy a instlar gracias amigo
bueno a conectarme en mi tablet
gracias amigo no sabia que en la app estaba la opcion de ver videos
Bueno gracias por tu aporte me funciono!!
Yo nunca apuesto gemas. Creo que Zona app es mas trabajo que recompensa
Muchas gracias, yo solo aplico el metodo de conectarme diariamente, Solo hay que tener paciencia para obtener los premios que quieren, tambien pueden reunir con 5 gemas diarias como hago yo la verdad, solo me conecto diariamente desde hace alrededor un Año y ya tengo 2536 gemas actualmente
Yo antes conseguia gemas usando la app zone pero me parece un metodo demasiado lento ya que la mayoria de veces que pulso la "tele" no me carga video y tengo que pulsar muchas veces hasta que por fin carga uno por lo que no me resulta rentable.
holovorgooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
buen consejo y ademas detallado. gracias
Alguien q no sepa no creo xD
Gracias por los consejos sin duda para mi la zona app es la mas rentable
la zona app es lo mejor se los recomiendo
En la zona app se comsigue hasta 100 gemas por día, con videos publicitarios de no más de 30 segundos, te domoras alrededor de una hora en completarlo. Despues tenes los minijuegos o las apps.......
no me dio una gema del alma
ayudaayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, les aconsejaria que ni prueben el juego de la adivinanza, es muy arriesgado (es similar al gambling donde ganas o perdes). Ni tampoco las encuestas o ofertas, no funcionan (en mi caso que soy de argentina)
Bueno guia sobre rodo para los que estan comenzando
Gracias por la info, pero tal y como me funciona la app en el movil me demoro como 30 minutos xD