Creo que probare este metodo
son unas 100 al dia, pero el tiempo lo desconozco hay veces que me pone límite diario y a las 4 horas pruebo y aun me dan unas 20 más y asi sucesivamente. Lo hago en tablet y en mobil simultaneamente, quizás así se buguee jeje
free gemas si vas a sistema de invitaciones y pones este codigo GH2505268
Pues es de las mejores maneras de conseguir gemas
gracias por la aportación
Buena manera de ganar gemas, sobre todo si eres bajo nivel. Todos deberian leer esta guia
interesante pero ya sabia :v
la zona app una de las mejores formas de conseguir gemas de alma incluso ayuda cuando te queda una gema para conseguir lo que quieres
Sí, muy buen método para conseguir varias gemas sin tener que descargar nada.
eh.... muchas gracias por esto me a ayudado mucho compañero.
Yo no entiendo muucho esto
pero que emulador es el que sirve yo trate en bluestacks mime yt nox y solo funciono en nox
Yo e estado probando la zona App y esta genial la verdad me funciono mucho
gracias por recordadrme que existe la zona app lo habia olvidado jajja la instalare otra vez es el mejor sistema antes para mi eran la tareas pero ahora hay pocas ofertas
4. Darle al boton y comenzara a entragarle anuncios de 15 a 30 segundos.
Solo deben verlos, sin instalar nada. Unicamente esperar 15 o 30 segundos (dependiendo su duracion) y luego
de eso, aparecera una X para cerrar el anuncio. (si presionan esta X antes de que se termine el anuncio no les dara nada)
5. Una vez terminado el anuncio se te acredita 1 gema.
Si haces calculos, puedes ganar de 2 hasta 4 gemas por minuto.
Si le dedicas 15 minutos al dia esto te generaria entre 30 a 60 gemas. BASTANTE BIEN
Algo recomendable, seria jugar el juego de adivinanzas (disponible en "conseguir mas" para PC
Aqui apuestas desde 100 gemas y te lo pueden duplicar si toca el color que elegiste o incluso multiplicar tus gemas apostadas
x11 veces!!!
(Debes ser nivel 3 para jugar a las adivinanzas)
yo practicamente vivo usando la app para conseguir gemas, es lo mas rentable para mi.
30 DICIEMBRE 2018 01:05 2117
LufferLondonLufferLondonLufferLondon badge
Creo que probare este metodo
31 DICIEMBRE 2018 08:21 2117
b_sb_sb_s badge
son unas 100 al dia, pero el tiempo lo desconozco hay veces que me pone límite diario y a las 4 horas pruebo y aun me dan unas 20 más y asi sucesivamente. Lo hago en tablet y en mobil simultaneamente, quizás así se buguee jeje
31 DICIEMBRE 2018 10:35 2117
EdocchiEdocchiEdocchi badge
Pues es de las mejores maneras de conseguir gemas
31 DICIEMBRE 2018 21:11 2117
gusinchainsgusinchainsgusinchains badge
vamos q ver q tal
31 DICIEMBRE 2018 21:35 2117
KarmonaKarmonaKarmona badge
gracias por la aportación
31 DICIEMBRE 2018 22:28 2117
Caquis_12Caquis_12Caquis_12 badge
Buena manera de ganar gemas, sobre todo si eres bajo nivel. Todos deberian leer esta guia
en zona de app 100 GA al dia