Si los odio porque no permiten a los demas estar en igualdad de condicones.
depende si son buenos medios malos... yo quiero ser y uno medio jajajajjajajajajajaaaaajajajaaaaaa :astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:
si no se para que usan hacks
si debido a que no saben jugar,son noobs y por eso usan hacks y a veces son creídos diciéndonos noobs
Solo a los que se dedican a molestar.
los odio, lo bueno es que en slgun momento roblox los eliminara de la plataforma
Angel_castrAngel_castr badge
Si mucho los odio
8 AGOSTO 2020 22:48 2173
JndcJndcJndc badge
yo no , no digo que sea bueno , pero ellos no hackean roblox en si , me explico , una cosa es hackear los juegos , lo cual es facil , con un exploit y executor , pero hackear roblox ( la plataforma ) eso es illegal , pero si es los juegoss no tengo odio asia ellos xdd
9 AGOSTO 2020 00:06 2173
RobloxianBoy12124RobloxianBoy12124RobloxianBoy12124 badge
los hackers son una k gada no peor que una perra alsada roblox el mejor juego de la historia jamas creado no que juego no no
9 AGOSTO 2020 00:09 2173
PuesYoPoPuesYoPoPuesYoPo badge
Pues la verdad no, no pueden hackear roblox entero, solamente los juegos xd me he encontrado con varios y la verdad son muy agradables...
9 AGOSTO 2020 01:55 2173
Elpolin12Elpolin12Elpolin12 badge
muchisimo mas en los juegos de disparos arruina la copettitividad
9 AGOSTO 2020 05:29 2173
AndyMamadisimoAndyMamadisimoAndyMamadisimo badge
Los hacker son la gente mas pesada y despues dicen que no tienen hacks
9 AGOSTO 2020 08:34 2173
MistyMisty
Rogger334Rogger334Rogger334 badge
mientras me dejen tranqui todo bien
9 AGOSTO 2020 08:35 2173
Sno0w2379Sno0w2379Sno0w2379 badge
pues no a todos por que algunos son buenas personas
9 AGOSTO 2020 14:22 2173
pipaposasaspipaposasaspipaposasas badge
El termino para desribirlos es exploiters y no me molestan, siempre y cuando no hagan un spawn-killing infinito no me molesta
9 AGOSTO 2020 17:19 2173
THE_LOLTHE_LOLTHE_LOL badge
Si odio mucho a los hackers
9 AGOSTO 2020 20:08 2173
xXRAGXxxXRAGXxxXRAGXx badge
Si los odio
9 AGOSTO 2020 20:15 2173
MistyMisty
iampepitoiampepitoiampepito badge
si los odia
9 AGOSTO 2020 22:01 2173
44alexandra844alexandra844alexandra8 badge
si y mucho no me gusta lo que hacen de robar la cuenta de roblox me parese una falta de respeto por que asta te pueden robar robux
9 AGOSTO 2020 22:35 2173
LoxmarLoxmarLoxmar badge
Yo casualmente est
yo concue
personalmente es muy subjetivo ya que un hacker puede arruinar la experiencia de juego o por el contrario mejorarla, depende del hacker
Si yo los odio pero no entienden que no es divertido usar hacks
con todo el corazón no les deben tener compacion jente
ojo que algunos ya pueden banear cuentas y esos si son los reales haci que ojo
depende ya uqe si es para beneficio personal me vale pero si es para destruir juegos los odio
en si, se puede decir que lo hackers o los que usan ese tipos de programas son buenos o malos, es decir, si lo usan para si mismo y no
perjudican, pues entonces está bien
pueden ser molestos pero mas molestos que los hackers son los scanners o en otras palabras los que te dan links de generadores de robux que te roban la cuenta
obvio que si son muy molestos
Soy medio hacker, nunca me han tocado hackers, normalmente juego pubg lite, y cuando juego bodie, me toca puro campero, tramposo y usan armas con skin que no se consiguen desde la 1.0
no creo que los odie pero si son molestos
quien no odia a los hackers
la pregunta es quien no los odia?
aveces en la gran mayoria no mas molestan a otros pero no significa que los odio
no los odio por que yo descargo juegos hakeados pero son juegos que no afecten como( vector)( my talkim tom)
los odios porque no saben jugar y se creen lmejores que los otro