siempre hay hacker en roblox mas y mas
yo no , no digo que sea bueno , pero ellos no hackean roblox en si , me explico , una cosa es hackear los juegos , lo cual es facil , con un exploit y executor , pero hackear roblox ( la plataforma ) eso es illegal , pero si es los juegoss no tengo odio asia ellos xdd
los hackers son una k gada no peor que una perra alsada roblox el mejor juego de la historia jamas creado no que juego no no
Pues la verdad no, no pueden hackear roblox entero, solamente los juegos xd me he encontrado con varios y la verdad son muy agradables...
odio a los hackers que se creen pros
Roblox es mi juego divertido de todo internet
algunos son buena gente xd
muchisimo mas en los juegos de disparos arruina la copettitividad
los odio muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Depende, ya que algunos solamente molestan, por ejemplo los de shooter
Los hacker son la gente mas pesada y despues dicen que no tienen hacks
mientras me dejen tranqui todo bien
pues no a todos por que algunos son buenas personas
El termino para desribirlos es exploiters y no me molestan, siempre y cuando no hagan un spawn-killing infinito no me molesta
Si odio mucho a los hackers
si y mucho no me gusta lo que hacen de robar la cuenta de roblox me parese una falta de respeto por que asta te pueden robar robux