Yo casualmente estaba jugando roblox hace rato en big paintball y nos encontramos un hacker el cual se teletransportaba detras de nosotros y nos mataba a todos se hizo facil unas 150 kills en nada 5 minutos que asco de gente de verdad solo queria jugar tranquilo
eso me enfurece
YO ODIO A LOS JAKES ARUINAN UN JUEGO QUE DIBIERTE
12 AGOSTO 2020 05:01 2173
HitdazeHitdazeHitdaze badge
me caen mal los hackers >:¡
12 AGOSTO 2020 05:20 2173
MistyMisty
tatiana0695tatiana0695tatiana0695 badge
los detesto
12 AGOSTO 2020 05:25 2173
LolaxoLolaxoLolaxo badge
yo soy uno de esos pero no los uso para molestar solo para ayudar a la gente
12 AGOSTO 2020 07:12 2173
GatikuXDGatikuXDGatikuXD badge
Molestan y arruinan las partidas pero no los llego a odiar
12 AGOSTO 2020 10:34 2173
edubozzedubozzedubozz badge
no se depende como sea el hacker yo quiero ser a mi una vez me hackearon se metieron en mi cuentay me quito los u icos robux que tenia en toda mi vida solo 3
12 AGOSTO 2020 14:07 2173
elmenwero123elmenwero123elmenwero123 badge
si los odio por que matan a toda la gente como en arsenal
12 AGOSTO 2020 14:16 2173
MistyMisty
fdzg5458df46fdzg5458df46fdzg5458df46 badge
Yo casualmente estaba jugando roblox hace rato en big paintball y nos encontramos un hacker el cual se teletransportaba detras de nosotros y nos mataba a todos se hizo facil unas 150 kills en nada 5 minutos que asco de gente de verdad solo queria jugar tranquilo
eso me enfurece
12 AGOSTO 2020 14:17 2173
« Anterior
1
2
TODOS ESTOS CASOS HAY QUE REPORTAR A LOS HACKERS
YO JUEGO Y ALGO CAMBIA SIEMPRE EN MI PROGRESO
Y NO ME GUSTA QUE SE ME METAN A MI CUENTA
Yo tambien los odio fuerte
Si son Anonymous pues no HAHA
si los odio dñan el juego
Mmmmm no los odio, por que antes fui uno de ellos, pero ya cansaba tener todo gratis, los hacker que me entiendan ya saben...
la verdad hay mucha variedad de hacker entre ellos hay hacker buyena onda que ayudan a veses a la gente y hay hacker que solo les interesa molestar pero el 99% solo molesta y como los reportes no sirven hay muchos de estos es algo desagradable en mi opinion pero no nos olvidemos de esos hacker que intentan ayudar a el resto
pues claro que si ademas de aurrinar el juego molesta mucho
Quien no odia a esos hackers que solo buscan molestar a todos
;v
Hay algunos que usan los hacks para bien de si mismos, y otros para molestar a los demás. los 2dos son los peores
Obvio que si, solo son niños que no saben que hacer con sus y empiezan a molestar alos demas.
pues si sin molestos pero no todos son malos :v
pero si odio a los malos :u
yo si los odio pero no podemos hacer nada XD asi que mejor me les uno XD
yo tambien hay gente que se los descarga que tontos que son no piensan que los pueden banear
No lo sé, según el juego, pero en murder mistery a veces se me hace un poco divertido, le ponen un poco más de diversión pero también varía mucho en q utilizen sus hacks.
la verdad es que si le quitan la divercion a los juegos, pero.....algunos son agradables e incluso depende el juego (no siempre) le hacen buggs al juego y es chistoso
los odio porque dicen que les estan dando una leccion a otros hack pero hacen los mismo:'(
eso depende si lo hace por buena causa pero si lo hace por mala merece una denuncia