si es verdad lo del grupo de Roblox que estamos todos en ese juego
LAS DOS COSAS XD PERO ES MEJOR !FREE FIRE¡ QUE ROBLOX PERO GUENO
NO ES SE QUE JUEGO ES MEJOR POR QUE ALOS DOS JUEGO LE METEMOS PLATA XD
BUENO AL GUNOS COMO YO XD
Roblox. Cuenta con una gama de juegos para entretenerse un rato con amigos.
me gustan los dos asi que no eligiria a uno solo si no a los dos juegos tanto free fire como roblox me gustan!
yo prefiero Roblox sin dudas no me gusta free fire
yo en verdad rpegiero roblox
Por mi parte mas roblox es mucho mas entretenido porque tienes muchos mas juegos y mucha variedad para jugar
YO PREFIERO ROBLOX YA QUE TIENE DIVERSOS JUEGOS COMO ARSENAL QUE SON PARECIDOS A FREE FIRE Y SI TE ABURRES JUGAS OTRO PORQUE HAY DEMASIADOS JUEGOS EN LA PLATAFORMA
roblox el que diga free fire es el mas noob
Ambos me gustan y los juego, tambien me gusta ver como le tiran el hate al free xD es comico y a veces lo hago (sabiendo que practicamente hago parte de la gente que lo juega) pero pues ¿por que amargarme por ese hate? puede que no sea el mejor juego pero respetemos los gustos de los demas.
En fin, no escojo ninguno porque me gustan por igual :v
Roblox pues free fire es muy repetitivo y al final tienes que comprar con dinero real las skins
roblox si les gusta free fire los que dicen que les gusta entonses que hacen aqui si esta parte de la comunidad es de roblox
roblox que free fire al principio estaba bueno le free pero con el tiempo se volvio kk no como antes cuando solo habia un mapa y solo 3 modos nanana ya no esta bueno no como antes