yo opino que roblox es el mejor juego porque tienes mas juegos que la cosa barata de free fire
sinceramente free fire , pero roblox es un gran juego , en mi opinion es free fire
Prefiero Roblox por su gran variedad de juegos}
Roblox, Tiene Muchas variedades de tipos de juegos, Cada juego tiene su rol.
prefiero roblox es mas divertido
Prefiero ROBLOX POR QUE FREE FRIRE DA UN POCO DE LAG MI PIN S EPONE EN 200 MI OIN NORMAL ES DE 40-50-60 PERO ODIO FREE FIRE NO ME GUSTA ESE JUEGO
para mi el juego mas popular es roblox
Nel con todo respeto no me gusta free fire es como una copia barata de pubg ademas es aburrido prefiero por mucho roblox pero para ser sincero no vengo como lo prefiero por su gran variedad de juegos porque aunque tenga muchos juego no quiere decir que sean de calidad enrealidad solo me gustan unos cuantos juegos de roblox(pocos mas o menos).
a mi me gusta roblox me entretiene musho
yo prefiero los dos porque son buenos juegos
Prefiero Roblox, va, ni idea, Free Fire esta re entretenido pero Roblox tiene mas variedad de opciones:nerd:
free fire me parece que es mejor aunque mine craft tiene lo suyo y es entretenido
Free fire tiene jugabilidad adictiva, algo que en roblox no he encontrado aunque los puedo escuchar si me recomiendan servers que han jugado y consideran que son entretenidos saludos comunidad.
Free fire tiene jugabilidad adictiva, algo que en roblox no he encontrado aunque los puedo escuchar si me recomiendan servers que han jugado y consideran que son entretenidos saludos comunidad.
Roblox, me gusta mucho, en todos los aspectos, tiene cosas muy maravillosas e increibles, que puedes hacer, es muy entretenido la verdad, si estas aburrido en un día libre, te recomiendo que lo juegues, ademas es gratis eso si te alcanza.
me gusta mucho más roblox