Primero debes practicar, y tratar de jugar lo más cómodo posible, puedes achicar la mira, bajar la sensibilidad y demás.
nose. Practica y juega mapas de aim
Práctica con bots mucha mucha práctica, descarga mapas de tiros y siempre siempre mantén la mira a la altura de la cabeza, nunca camines mirando al suelo.
Cambia la configuración de la mira a tu gusto
Te recomiendo Agacharte con la ruedita abajo, y saltar con la ruedita hacia arriba. ( el scroll del mouse ), mejor acostumbrarse temprano que tarde :)
nunca lo escuche o juge pero por lo que veo es bueno con mayor jugabilidad
Tu articulo me parecio bien, aunque no sea una profecional comentarista de articulos, valoro el trabajo y me ha gustado bastante ya que me informo sobre algo que realmente no tenia ni una sola idea jajja!! Saludos :muscle::innocent:✍
viene con la practica, inicialmente puedes intentar agacharte para disminuir el spread y no disparar en movimiento siempre que puedas
todo esta en la punteria y la manera como se configure la mira
Practica jaja
Y he visto videos en onde apuntan, ponen una clase de calcomania donde esta la mira a disparar y de eso van aprendiendo
Practicando, puede ser tanto en el juego como mapas especificos para eso u otros juegos para mejorar tu punteria
para mejorar la punteria recomiendo stream labs o simplemente jugar en mapas de workshop o en las rankeds hay mucha gente que va a estar dispuesta a ayudarte en algunos ambitos del juego como donde tirar las granadas o pickear en ciertos lugares
A parte de con la práctica que es como se mejora todo en la vida, recomiendo que pruebes diferentes armas, no siempre es mejor la que más daño hace, a veces tu estilo de juego hace que un arma "inferior" la manejes mejor y tengas más puntería.
También es importante el ratón, configura bien la sensibilidad y que sea bueno (en algunos campeonatos que he jugado había gente que ponía pesos en sus ratones para mejorar la precisión).
Practicando y jugando asi la practicas pa sabes jugar pues yo no solo juego pes 11
depende de como lo veas te sirve, cuando dispares al enemigo no apuntes al pecho pensando que el spray redijira la bala a la cabeza, dispara siempre a la cabeza y si no le pegas trata de controlar el spray, pero siempre la mira en la cabeza, mira videos de FURIOUSSS y veras como lo hace el :)
practica y apunta a la cabeza lo mas debil y asi puedes tener buen aim
Descarga mapas de la workshop buscando esto "Aim" y tambien jugando al osu!
La segunda tansolo te la recomiendo si ves que te gusta el juego.
Dedicarle horas cada dia y practicar en mapas de la Workshop de AIM.