unranked rank iconАртём Рогожа: Стоит
unranked rank iconАртём Рогожа: И сколько
unranked rank iconАртём Рогожа: как купить здесь карту стим
unranked rank iconzzniez20: Ok, I made a withdrawal request to cases.gg and I'm waiting for it to be reviewed
AdminSwirfty: Cashouts are reviewed and approved throughout the day 
unranked rank iconzzniez20: How long does it take for withdrawal approval?
AdminSwirfty:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank iconLuuk Uebergünn: Hi guys
unranked rank iconmgendera: siema
unranked rank icontmercadoportell.mtp: @Joshverd my boy, save me
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I reached the first milestone in Zombie Waves-shooting game but have not received any indicator showing I have completed it.
unranked rank icontmercadoportell.mtp: How do I know if a game is tracking my progress?
unranked rank iconmarkwilson3025: Even the support is ghosting  me
unranked rank iconmarkwilson3025:  FeelsRainMan emote (inline chat version) 
unranked rank iconmarkwilson3025: Please check support 
novice rank iconszopikkinga: it would be great because at night the withdrawal time is long :(
novice rank iconszopikkinga: do you plan to introduce instant payouts? :)
novice rank iconszopikkinga: the magic is back! beautiful ;D
unranked rank icon3490150748: w46u
unranked rank iconszopikkinga: and all the magic was gone....
unranked rank iconszopikkinga: really Gamehag holding rewards? ;x
unranked rank iconDIEgod: wa
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you regardless
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I see
AdminJoshverd: which was.... interesting, but it did pay
AdminJoshverd: But I did take a survey today
AdminJoshverd: Nah I haven't played any games recently 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: and before I leave, you got any game recommendations for me?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you
Sign in to start chatting

27

0/160

Alguien de aqui quiere robux?

roxy270gz avatar

roxy270gz

July 4, 2020 at 11:37 PM

pus ovbio

poker7566 avatar

poker7566

July 4, 2020 at 11:38 PM

vuenas chicos y chicas quien me puede ayudar a cambiar las moneda del alma po robux

branshelo20 avatar

branshelo20

July 5, 2020 at 12:04 AM

yo quiero roubux, de hecho por esa razon entre a game hag, para coneguir robux

Mr_speed300 avatar

Mr_speed300

July 5, 2020 at 12:33 AM

TV Advertisement (2011)
El viejo comercial de televisión26​ de Roblox fue criticado por:

Sin mencionar las características de membresía.
Un usuario llamado "TimmyMcPwnage" no se encuentra en ninguna parte del sitio web de Roblox o en el cliente del juego, lo que hace que el usuario no exista. Aunque los usuarios restantes que se mencionan juegan Roblox, se desconoce si tuvieron alguna participación en el comercial.
El comercial utiliza skyboxes altamente editados, CGI y puesta en escena para darle al juego un aspecto más profesional. Esto puede deberse a que el público objetivo está más interesado en anuncios interesantes.
El "ROBLOX, ¡es GRATIS!" es criticado por algunos usuarios porque creen que el juego es freemium, en lugar de gratis. Se convirtió en un meme, con muchas personas burlándose del eslogan. Lo que posiblemente significaba el anuncio era que Roblox no requería dinero real o usaba un pago virtual como Bitcoin para crear una cuenta, o simplemente Roblox es un juego gratuito.
What Will You Build (2012)
El anuncio de Roblox en 201227​ también fue muy criticado por muchos "delitos" similares en el video anterior, como efectos especiales y afirmaciones falsas:

Del minuto 0:16 a 0:19, todos los modelos presentados están animados por CGI en lugar de en el juego.
A las 0:20, un TNT de Minecraft se ve muy brevemente entre los escombros del castillo explotado. Esto ha resultado en una gran crítica negativa de los jugadores de Minecraft que han visto el vídeo.

Mr_speed300 avatar

Mr_speed300

July 5, 2020 at 12:33 AM

Rthro
Rthro (llamado anteriormente como Antrho) es la adición más reciente a los tipos de avatar para Roblox, revelada por primera vez durante la Conferencia de Desarrolladores de Roblox 2017. La definición de la palabra Antropomórfico se da como el estado de tener cualidades o características humanas, de ahí el nombre Anthro. Sin embargo, pasó a llamarse Rthro en octubre de 2018.

Antes del lanzamiento, muchos usuarios de Roblox han criticado el realismo de Rthro después de que se anunció inicialmente. Muchos argumentos sugieren que los antiguos avatares eran demasiado realistas para Roblox y solo servirían para empujar la plataforma más hacia el valle misterioso debido a un conflicto con la conocida apariencia en bloque de los avatares. Los usuarios también expresaron su preocupación de que Rthro reemplazará los tipos de avatar más tradicionales R6 y R15, sin embargo, se confirmó que esto es falso. También se temía que el nuevo estilo de personaje no fuera compatible con ciertos sombreros y engranajes, y algunos también creían que Rthro alentaría las citas en línea.

Después de que se lanzaron las opciones de escalado y el primer paquete Rthro, se volvió polémico rápidamente, pero no se recibió tan negativamente como la gente había pensado. Muchos usuarios apreciaron el hecho de que Roblox permitía a los jugadores probar el paquete de forma gratuita. Se informó que el paquete en sí tenía algunos defectos, donde muchos usuarios tenían problemas con la cabeza en particular, ya que a menudo no se escalaba correctamente o causaba otros problemas de proporción corporal cuando se usaba. El paquete de animación también fue bien recibido, principalmente debido al hecho de que es el primer paquete de animación gratuito que Roblox lanzó. Roblox ha comprado los derechos de algunos avatares de tiendas de terceros como Unity y los ha utilizado como avatares Rthro, lo que generó algunas críticas a pesar de que Roblox podía hacerlo. Aun así la mayoría de los jugadores de Roblox

CoVidajeno avatar

CoVidajeno

July 5, 2020 at 12:41 AM

si claro yo estoy aqui por eso

Fenrris avatar

Fenrris

July 5, 2020 at 12:56 AM

yo quiero robux

TheJacob avatar

TheJacob

July 5, 2020 at 02:29 AM

hola amigo estás seguro que nos vas a dar robuxs