Varias personas me dicen eso, pero nunca me dicen por que
a mi me dicen que es por que a esa hora salen los espiritus xd
Es mentira bro
Mira yo estoy escribiendo este comentario y son las 12:09a.m y no me pasa nada ademas todos los dias me acuesto a las 3:20 mas o menos y me la paso jugando con un migo
Yo q c igual no pasa nada yo juego desde 00:00 hasta las 5am :V
solo una teoria urbana oh acaso crees que ta va pasar algo solo por jugar alas 3.00 am
no se yo lo juge asta las 6:00 am y no paso nada solo paso que tenia sueño
nada pasa si juegas roblox a las 3:00 am
no es que sea roblox es mi casa .-.
ami me dijieron que es la hora en la que sale el coco xd (eso me dijieron en pequeña )
Es mentira XD, lo que pasa es que para la gente las 3:00AM es la hora del diablo, pero no es que por jugar algo a las 3:00AM te pase algo, tal vez sientas un poco de miedo pero no pasara nada, igual no te recomiendo hacerlo por que te viciaras y no dormiras bien xd
Yo creo que es una Leyenda
jajaja no mamen solo es un juegito comun y corriente no les va pasar algo malo si lo juegan a las 3:00 am xd
porque segun hay un mito de que se considera con todo de que a las 3AM suseden cosas raras, pero hay ser sinceros a las 3AM no pasa nada, solo es una hora de la noche.
si es mentira, eso utilizan los youtuber, para ganar mas publico
no pasa nada es simplemente un mito yo mismo lo comprobe,eh jgado roblox a muy altas horas incluso una vez casi me dormi alas 4 am y no me paso nada,estaba tan concentrado que asta me olvide de eso de las 3 am xd