he visto este juego pero no lo juego, la verdad me gusta mas Free Fire pero veo que es buenisimo y a la gente le gusta mucho
el de telefono es bueno pero se tiene muchisimo mejor manejo en la pc y puedes ver mejor todos los movimientos tuyos y de otros jugadores
yo eligo el de pc porque me resulta mas comodo y completo
De PC, es mucho más cómodo ya que llevo jugandolo muchos años, en celular es algo incomodo el hecho de tener que arrastrar los dedos, a esto agregarle que si llegaras a tener un poco transpirado el dedo, este mismo va a deslizarse con más difícultad sobre la pantalla
Pues total para lo manco que soy, suficiente el lol de pc
me gusta más el de pc porque es más cómodo, en el del celular me cuesta un poco más jugar
Depende, yo por ejemplo en cuestión personal no me gusta nada jugar juegos en móvil, pero he de decir que el LOL de móvil es mucho más accesible en dificultad y no te ves tan influenciado por esa comunidad tóxica que es la de pc, además que las partidas son más rápidas.
Sinceramente yo amo y puedo hablar bien de los apartados técnicos del LOL de pc, pero es un hecho que el de móvil es mucho más dinámico, y se disfruta más por lo rápidas que son las partidas la verdad.
lol de pc, ya que el lol de celular es bueno pero no tiene todo lo que tiene el modo pc
en mi opinión el de pc per eso si estas advertido engordaras
te recomiendo League of legends en celular xD, admas el juego es piola :) xd, y tambien toy escribiendo para tener experiencia xd,jsajsajs
el de pc es mucho mas completo
pc ya que hay me siento mas comodo jugando y lo puedo ver con mejor calidad
lol P C buen articulo pero te recomiendo mas imagene
en pc, ves mejor y es más comodo