por que quiero juegos de steam
Quería en verdad el KF2 pero las otras páginas no me ofrecían la misma calidad y rápidez que lo hace Gamehag, así que cuando Kahuna mostró esta página busque de inmediato si estaba el Killing Floor 2. Cuando vi que estaba me digne a obtenerlo sí o sí y cuando lo hice no sabes lo genial que me sentía, esta es la mejor página. Dije que seguiría por las Steam Wallets de 5$ pero me he puesto vago JAJAJA XD !!! Hasta con el KF2 me había puesto vago en sus momentos para sacarlo :x
Porque lo encontre en videos, a parte de que los juegos no son tan malos, asi ganas gemas mientras juegas, es muy buena esta pagina.
me uni para ganar robux xd :u
Porque quiero conseguir pavos en fornite =D
porque quiero ganar gemas para descargar un codigo
me gusta saber que es una buena pagina para ganar juegos
por que queria ganar juegos rapido y gratis esa es la mayor raon
me uni en un video de youtube que me aparecio en el inicio xd
quiero todas las gemas, los juegos son increibles :=
Por los juegos, esta pagina le da oportunidades increibles a la gente
yo me uni a gamehag porque me dijo un amigo me lorecomendo y le echo un vistaso a la pagina y me gusto y me dijieron que no era fake entonces pense en ser activo y segir en estos en las gemas para poder un dia tener unas tarjetas pa el steam :3
Yo vine por make money y para mi son dos paginas confiable por el momento gamehag exelente
Esta buena la pagina y la forma que da los premios, no son imposibles y son bastantes accesibles al tema de ganar gemaa y demas
yo llege por juegos gratis
Porque nunca eh manejado una mastercard u targeta, y tendre que esperar, lo bueno es que esta hermosa pagina me da la posibilidad de esforzarme para comprarme el CS:GO :D lo mejor ke me ha pasado la dvd xd
yo estoy en gamehag porque estaba buscando premios gratis y termine aca xd
Buena plataforma, yo llegué por un enlace porque necesito 500 gemas para desbloquear una key. Espero sea cierto :/
Por conseguir juegos de steam gratis :v:
Por la simple razon de que miemtras estoy jugando algo...sea tambien productivo