Supongo como asi todo lo indican es legal y nada trucho, ademas que las cosas se canjean con codigos comno asi en la pagina de fornite que dice reedem.
de una vez vine para saber si era legal gracias a todos xd
si es legal o si no Fortnite todos los juegos hubieran cerrado gamehag
si es legal si en todas las paginas es legal en gamehag 100%
ps lo que dice la gente es legal
si es legal amigo te recomiendo conseguir cada día 100 gemas así en 10 días tendrás mil y así consecutivamente y conseguirás pavos . ????
si es legal.. ademas que si te esfuerzas con las gemas puedes conseguirlas gratis.. solo dedicale tiempo
es legal te envian un codigo lo pones en la interfas de comprarr pavos y ahi ya los compraste
lo más legal es, brothersoide
pero yo creo que es legal
confiando en que es legal
si lo es, por que es un intercambio, literalmente toda la promocion de los juegos que completas para que te den puntos son para darle dinero aol creador que a la vez te da los pavos o lo que canjeaste a ti
si es "legal" para Epic que compremos pavos por aquí ya que por lo visto en las últimas actualizaciones han estado quitando skins, pavosy demás a gente que los había comprado desde páginas ajenas al juego o que no tengan relación con Epic
Hola. Lo que quería preguntar es si es "legal" para Epic que compremos pavos por aquí ya que por lo visto en las últimas actualizaciones han estado quitando skins, pavosy demás a gente que los había comprado desde páginas ajenas al juego o que no tengan relación con Epic
totalmente legal porque es recomendada mucho
es legal amigo yo recomiendo que hagas eso ya que te sirve mucho y esta bastante bueno y totalmente legal
los pavos si se pieden comprar legal por aqui y esta buy buen la verdad lo recomiendo un monton bastante
Yo diria que si, porque pues es una fuente confiable diria yo XD
por lo que entiendo si es legal