Subes de nivel nada mas, y para subir de nivel tienes que completar misiones y matar enemigos.
viendo 100 vídeos cada día si un día ves 100 vídeos te darán 100 gemas
no lo se pero creo que no me aparese eso me aparese otra cosa por que intente hacer la tarea y sin querer aprete una foto completamente lo contrario pero bueno xd
A ver,cada dia te dan 5 gemas,si vas completanto tareas,como por ejemplo,encuestas,jugar ha juegos y descargarte cosas ganaras gemas.Las gemas las puedes cambiar por premios de un juego o por tarjetas,eso si tienes que llegar al nivel 3.Tambien pues obtener gemas viendo anuncios,tienes un limite de 100 y te daran 100 gemas y por ultimo pues comentando en articulos o foros,eso si sin spam,los mensajes mas frecuentes de spam son buen articulo,muy buen juego...y cosas asi,puedes denunciar los. comentarios que verdaderamente contengan spam,te daran 1 gema y si haces spam,te bajaran un poco de nivel.Un ejemplo de spam es el comentario de vitu0710,leo1te o de dani1.El de vitu0710,no sabe ni de lo que estan hablando,porque estan preguntando una cosa y como quiere ganar experiencia para subir de nivel comento me gusto mucho gracias!!,leo1te no sabe ni que esto no es un articulo es un FORO y muy buen articulo es considerado como spam,dani1 comento como va la cosa,tambien es spam,solo comento para ganar experiencia.
Un saludito.
tienes que cumplirlasmisiones que te de lapajina y ya despues siquieres eguir jugando y llegas a ciento nivel dependiendo el juego te dan gemas
Arranque ayer y cuando veo el video no me dan las gemas me dice que tengo que realizar una tarea. Realizo la tarea y nada. A alguien mas les paso?
Las van sacando y poniendo. Hay que esperar y listo, pasa con todos los juegos. Lo malo es que a veces tiene el bonus pero te tienen esperando tu tarea y perdes el bonus por culpa de la pagina pero ya fue
no me llegan los puntos cuando hago la mision y me rechazan :/
alguien recibio las gemas?
Yo recibi las gemas jugando al Essence, solo que tardo 12 días en aceptar la primera tarea, las demas las aceptaba rapido.
ES UN JUEGO MUY BUENOO Y EPICOOO
La verdad no sabría decirte.
por que no recibo gemas y mi nivel no sube
dónde debo subir la captura?
haciendo tareas no voy a mentir te toman bastante tiemp :,c
Simplemente hay que esperar la cantidad de jugadores que an observado este juego para que sean concurridas ciertas ofertas en gamehag.
las paginas estan mal, hice la de lineo pero nada, hice la de war thunder y nada, hice la de sword art online y nada. Creo que la pagina esta mal.
Primero que nada las gemas las consigues haciendo las tareas del menu, por ejemplo descargando juegos y jugando hasta cierto nivel, ETC. lo que yo te recomiendo es Crear articulos y Valorar articulos, con eso ganas muchas Gemas :)
la primera mission te lvlea al 15 con eso ya tienes la quest
alguno sabe si entrega la captura por encima del lvl8 se la aceptan?
que puedo comprar con las gemas?
asiendo tareas y rankings y asiedo articulos espero que tenerva mi informacion
Pues si te digo la verdad yo lo jugaba y no me dio nada