Si de playstore he probado muchas pero algunas son lentas o te dicen que te cambian de ip a estados unidos y en realidad es de reino unido
Si, pero no me gusta mucho la verdad
Solo hay que registrarse y ya?
si pero lo feo es q te va mas lento el internet
solo la uso para descargar en megas
Mas de una vez lo utilice, estaba bloqueado en unas pagians de mi icudad y con este vpn pude ingresar. :grinning:
he estado pensando en comprarmelo, me lo recomendarian para un servicio en particular???
Sí, alguna vez concreta he usado las VPN gratis pero suelen funcionar mal y tienen riesgos elevados de seguridad. Luego estuve un año suscrito a NordVPN y funciona bien, aunque lo acabé usando menos de lo que pensaba y lo di de baja.
y Streisand de que no te lo de el la ???? y no que puedo lo la dirección del carro arriero te pedí para que
Si, aunque al saber en mis clases de ciberseguridad que aunque ocultes tu trafico a tu operadora o institucion los que siempre saben que haces o de donde eres son los creadores de la propia VPN. Por eso yo recomiendo usar Thor que es mucho mejor en temas de privacidad
si buscas mayor seguridad y privacidad en línea, el uso de una VPN puede ser una buena opción.
la verdad si, es bastante útil, un poco de seguridad no viene nada mal
claro que sí lo usé de vez en cuando para cierto trabajo y entretenimiento
lo usé muchas veces es realmente bueno aunque solo lo usé pirateado, es uno de los mejores que hay