no me la eh ganado todavia pero ojala pueda ganarme mi primera skin pronto seria muy bueno
si la skin es muy buenisima la mejor webb
Buenas tardes , vengo a dejar mi opinion en este articulo: Yo Diria que No , porque aun no me he reclamado ninguna tarjeta virtual para poder comprar skin favorita de Fortnite. empezare a trabajar duro en Gamehag para poder reclamarme una tarjeta virtual y comprar pavos o Regalar pase de batalla . ya acudo de un pase de batalla . Gracias por leerme
es imposible sacar algo tenes que ser yankee... las misiones que hay son una mierda
No, pero probablemente pronto me saque una
no todavia, es complicado y super tardado y tedioso
No nunca me he ganado una skin en gamehag
ahora mismo acabo de retirar una Desert Eagle | Blue Ply :,) esperare 24 horas para que me llegue.
todavia no pero lo que me da miedo es reclamar una skin que sea cara pero que despues venga en un estado muy desgastado, por lo que aun dudo que hacer.
no, pero empiezo a creer que es falso
Aun no pero se que podre ganar buenas skins
En un tiempo vendré y les digo como me fue
eh ganado varias pero en otras cuentas y les soy sincero eso es real tengo bastantes skins de los karambit que son legendarias
aun no pero espero comprar alguna.
Yo si, y si te dan Skin aunque me toco una que no me gusto, igual me parece bien que Gamehag si cumpla
see pero no me llego. Creo q mas culpa mia por no saber como reclamarla xd
por ahora no pero espero que sii
La verdad no, porque no soy nivel 3 y eso es un poco molesto :c
no, pero en breve capaz saco una media cheta ahi
Yo aún no he podido sacar ningún skin en Gamehag casi siempre me tocan los regalos chafas